¿Que tal veis esta interface de Focusrite Saffire 6 usb.

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 06/03/2012
He visto esta interfaz de audio Focusrite Saffire 6 usb y tiene estas caracteristicas .

La interfaz Saffire 6 USB dispone de dos preamplificadores Focusrite, dos salidas TRS balanceadas y cuatro salidas RCA con conversión digital de alta calidad. Ofrece varias opciones de monitoreo flexible, con salida dedicada para cascos y opciones enfocadas a DJs con cambios de fuentes y salidas instantáneos. Viene cargada con la suite de plugins VST/AU de Focusrite que ofrece varios tipos de efectos que incluyen compresión, reverb, gate y ecualización, además del bundle Xcite+ incluido en el paquete.

■2 preamplificadores Focusrite de alta calidad
■Funcionamiento de los dos primeros canales como entradas Hi-Z
■Sistema de configuración instantánea
■Conversión a 24-Bit
■Optimizada para DJs
■4 salidas RCA
■2 salidas TRS balanceadas
■Salida dedicada para cascos
■Salida y entrada MIDI
■Control dedicado de buses y mezcla
■Alimentación por USB
■Incluye la suite de plugins VST/AU de Focusrite
■Bundle Xcite+ incluido con Ableton Live 7 Lite, Novation Basstation y más de 1GB de loops y samples

Yo la veo muy buena interface y muy completa y me cuesta 165 € es buena compra si o no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 06/03/2012
Alguien me puede opinar por favor ?.
Subir
smogmc
#3 por smogmc el 06/03/2012
Yo cuento con esa interfaz y te digo que para ser tan economica tiene una calidad superior a muchas otras mas caras
un sonido muy limpio tanto el que sale por los monitores como el que entra por los preamps
es muy buena compra
Subir
patonn
#4 por patonn el 06/03/2012
Si lo que buscas es algo simple para grabar tus cosas en casa con buena calidad anda de lujo y es muy barata, de las interfaces de ese rango de precio en mi opinion es la mejor. Trae los pre de focusrite que son geniales, trae midi in y out a un precio re accesible. El unico problema es que en un futuro quizas necesites cambiarla porque tiene pocas entradas y no tiene adat para, en ultima instancia, expandirla de ser necesarias mas entradas. Pero como te digo, si es para hacer algo simple como grabar un instrumento por linea, conectar un condenser, un teclado midi y trabajar con buena calidad de audio, anda perfecto.
Subir
fermusic
#5 por fermusic el 06/03/2012
Para mi es mejor la Focusrite Scarlett
Subir
1
KDWN
#6 por KDWN el 07/03/2012
#5 ¿Por qué?
Yo me voy a comprar la Scarlett 8i6, por eso pregunto xD
Subir
myhomerecords
#7 por myhomerecords el 07/03/2012
Yo tengo esa acá en mi casa, te la recomendaría, pero nunca si trabajaras o pensarías trabajar bajo GNU/Linux. Aunque es de un amigo, la esta vendiendo por eso, por eso compra mejor la que son con firewire.
Subir
Brünch.
#8 por Brünch. el 07/03/2012
Hola,

Yo también utilio desde hace bien poquito la Focusrite Saffire 6 usb y la verdad es que me funciona de lujo. 0 problemas por el momento1 Creo que en ese rango de precios es lo mejor que puedes encontrar.
Subir
ecul
#9 por ecul el 13/03/2012
#8 ¿hay algún problema con la instalación de la interfaz en windows 7 de 64 bits?
Subir
elcham
#10 por elcham el 15/01/2013
Socorrooooooooo, me la pille , la instalo y funciona pero cuando quiero ir al control panel de audio me pone un mensaje, y no puedo ver na de na, alguien que me eche un cable please que no me hago con el fallo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ttttttttttttttttt.PNG
Subir
Adri FC
#11 por Adri FC el 28/01/2014
elchan solucionaste el problema al final? yo llevo unos años con ella y muy bien en uso de estudio. Ahora estoy empezando a darle uso dj con traktor/ableton ( en pocas ocasiones) y la verdad que también estoy contento, lo único malo que anque pone 4 salidas rca en realidad solo son 2, ya que no puedes sacar mas de 2 canales estereo por rca.
Subir
elcham
#12 por elcham el 28/01/2014
Si de lujo...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo