Taller sobre mezcla en Madrid

Antonio Escobar
#1 por Antonio Escobar el 07/03/2012
Hola a todos:

Estoy pensando en impartir un taller con 6 u 8 alumnos en Madrid. A priori había pensado en un fin de semana, así que abro este hilo para ver qué acogida tendría y qué duración pensáis que te tiene que tener.

No tengo previsto repetirlo, así que sería un único taller con un número reducido y seleccionado de alumnos (se requerirá conocimientos mínimos) pero empezando desde el principio, sobre cómo construir la mezcla. La duración determinará la cantidad de materia o dificultad.

No sé, suelto la idea, a ver qué os parece.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RussellProSound
#2 por RussellProSound el 07/03/2012
Yo me apunto, soy de madrid y tecnico de sonido formado en microfusa.

Saludos.
Subir
Alexánder
#3 por Alexánder el 07/03/2012
Yo me apuntaría tambien, manejo más bien poco el sonar y el audition.
Subir
fael
#4 por fael el 07/03/2012
Yo me apunto tambien!!estaria muy bien la verdad,estoy haciendo el modulo de sonido y me puede venir muy bien!
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 07/03/2012
Cuenta conmigo!
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 07/03/2012
:( me coge lejos,.. sino me apuntaba... depende del finde podría asistir o no... pero me gusta la idea!!!
Subir
insula
#7 por insula el 07/03/2012
pos la verdad q yo tambien me apuntaria. la verda dque he visto los tutoriales que has hecho y estan geniales. ya tengo conocimientos de mezcla, pero seria una oportunidad fantastica para afianzar y mejorar conocimientos.

ponme en la lista....

;)
Subir
inches12
#8 por inches12 el 07/03/2012
cuanto ?? $$ si esta bien me subo desde murcia
Subir
insula
#9 por insula el 07/03/2012
pos si, seria interesante saber un poco en que condiciones seria el asunto....
Subir
biscuit
#10 por biscuit el 07/03/2012
Yo también estoy interesado
Subir
Antonio Escobar
#11 por Antonio Escobar el 07/03/2012
Al ser tan pocos alumnos no será un precio simbólico, pero tampoco prohibitivo. Dependerá de la duración, si lo hago en mi estudio o busco un lugar un poco más grande, etc.
Subir
RussellProSound
#12 por RussellProSound el 07/03/2012
Antonio Escobar escribió:
qué duración pensáis que te tiene que tener.


Antonio Escobar escribió:
La duración determinará la cantidad de materia o dificultad.


Yo propongo un mínimo de 2 horas, durante 3 días de finde. Ahora si piensas en prolongar más las horas, para nosotros mejor, sin duda.

En cuanto a la cantidad de materia, lo ideal sería ir a por mezclas más complejas y elaboradas sabiendo que los asistentes poseen conocimientos base. De esa manera aprovecharíamos mejor esta oportunidad.

Este sería mi formato ideal en cuanto a duración y materia.

Saludos.
Subir
insula
#13 por insula el 07/03/2012
Antonio estaria bien que pudieras dar una idea de como vas a plantear la clase? o por lo menos a grosso modo un poco como quieres enfocar la clase, mezclar un tema durante dos o tres clases, que estilo musical del tema seria, ver muchos ejemplos de con estilos distintos (logicamente entrando menos en detalle que mezclar una sola canción), nose .... se puede plantear una clase de muchas maneras.

que tienes en mente?
Subir
Antonio Escobar
#14 por Antonio Escobar el 08/03/2012
El taller sería sobre el método de mezcla rápida que estado desarrollando. He explicado la mayoría en los vídeos, así que no hay sorpresas sobre el contenido: aplicación en directo del método, trucos, etc.

A priori, yo había pensado organizarlo en dos días, al menos seis horas por día, con parada para comer (comeríamos juntos para intercambiar impresiones). En esas doce horas se pueden plantear al menos tres canciones de diferentes estilos. Estas canciones se podrían estar predefinidas por adelantado para que los alumnos trabajen en ellas y luego comentar el resultado entre todos.
Subir
insula
#15 por insula el 08/03/2012
suena genial como lo planteas, para cuando seri a mas o menos? tienes una fecha pensada o esperas que alla la gente que crees suficiente para comenzar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo