Tan dificil es?

DrugSlove
#136 por DrugSlove el 20/10/2005
elmalo escribió:
DrugSlove escribió:
juanbr escribió:


... y entonces por qué te dedicas a rectificar a los démas?????... :roll:


Casi me pico :D

No te debes haber leído todo el post, ya pedí perdón por hacer el capullo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#137 por neomad el 20/10/2005
Bacci per tutti.
Subir
etrujillo
#138 por etrujillo el 20/10/2005
Conozco una versión de Güindous que se llama Línus y funciona en protúls (o en ríson, no me acuerdo ahora)
Subir
defasio
#139 por defasio el 23/10/2005
etrujillo escribió:
Conozco una versión de Güindous que se llama Línus y funciona en protúls (o en ríson, no me acuerdo ahora)
Cerrado!!
Subir
espasonico
#140 por espasonico el 23/10/2005
¿ Ya está ? :bua:
Subir
zoolansky
#141 por zoolansky el 24/10/2005
Bueno, ya que estamos todos en un alarde de sinceridad, os diré que yo, además de bostezar, estirarme y rascarme los cojones, para inaugurar cada mañana suelo expulsar sobredosis de gas, esto es, me tiro un grandioso pedo.

Aceptemos que es en esos momentos cuando somos nosotros mismos de verdad; luego ya nos ponemos las caretas para salir a la calle... :?

Este es otro buen tema para el Off Topic (no el de los pedos; el de las caretas 8) ).
Subir
Vendaval
#142 por Vendaval el 24/10/2005
Hola, querubín y cía..!

Este topic es una "Oda a la escatología". :satan:


"Hispasonic Classics vol.1: Eschatological anthology" por derecho propio. ( :mrgreen: ... )


Salu2 8)
Subir
teo
#143 por teo el 24/10/2005
espasonico escribió:
Lo de la ortografía no se trata de que te dé igual a tí, sino a los que te leen. Vas a tener la misma actitud en un estudio profesional cuando te pidan algo ?.

Mal comienzo.

Salut!!

Estoy de acuerdo...
deberia tomar nota...no creo que con esa actitud pueda alguien dejar en sus manos un estudio...o quizas siquiera un trabajo...
mal vamos..
Subir
DrugSlove
#144 por DrugSlove el 24/10/2005
Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto!!
Subir
olesuprimo
#145 por olesuprimo el 24/10/2005
DrugSlove escribió:
Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto!!


:lol:
Subir
zoolansky
#146 por zoolansky el 25/10/2005
Venga, sigamos con el hilo, que a este paso entraremos en el Guiness, apartado "Cosas infinitas", al lado del Universo y de la construcción de la Sagrada Familia de Barcelona... 8)
Subir
andy44
#147 por andy44 el 25/10/2005
#-o todavía siguen!!!
Subir
verytorpe
#148 por verytorpe el 25/10/2005
Subir
HyperZOiD
#149 por HyperZOiD el 28/10/2005
defasio escribió:
Vale... Gracias d tdos modos esa no era mi pregunta pero veo q aki nada mas tienen ganas d critikar y no ponen atencion a la pregunta principal al parecer uds solo juegan a ser ingenieros y no c preocupan ni por buskar un trabajo al final yo eh visto comentarios aki y muxos dan pena yo no tendre la mas minima aptitud pa escribir bien pero su meta principal es kmo meter un inserto a un cubase q ni a pro tools llegan =D


Desafio, tio una cosa es que cambies una "que" por una "ke", o "muchos" por "muxos" (por ahorrar unas pulsaciones de teclado) o hagas ligeras variaciones en la escritura, todo ello con el fin de agilizar y dar fluidez a la conversación... pero tio, tu te pasas:

que mas dá poner "buscar" que "buskar" ? siendo lo segundo lo correcto.
Subir
HyperZOiD
#150 por HyperZOiD el 28/10/2005
defasio escribió:
Vale... Gracias d tdos modos esa no era mi pregunta pero veo q aki nada mas tienen ganas d critikar y no ponen atencion a la pregunta principal al parecer uds solo juegan a ser ingenieros y no c preocupan ni por buskar un trabajo al final yo eh visto comentarios aki y muxos dan pena yo no tendre la mas minima aptitud pa escribir bien pero su meta principal es kmo meter un inserto a un cubase q ni a pro tools llegan =D


Desafio, tio una cosa es que cambies una "que" por una "ke", o "muchos" por "muxos" (por ahorrar unas pulsaciones de teclado) o hagas ligeras variaciones en la escritura, todo ello con el fin de agilizar y dar fluidez a la conversación... pero tio, tu te pasas:

que mas dá poner "buscar" que "buskar" ? siendo lo segundo lo correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas