Tan dificil es?

sonido
#106 por sonido el 18/10/2005
ja ja j a ja drug slove.

no es nada personal, pero, Lo siento, pero es que no puedo con los defensores de pobres, conocedores de la verdad, que van derramando justicia.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrugSlove
#107 por DrugSlove el 18/10/2005
Allá cada cual...
Subir
defasio
#108 por defasio el 18/10/2005
A partir de que me dijeron que escriba con las que lo eh hecho por q se supone que es un foro y vengo aqui aprender...

No vieron todo lo demas que dije asi que eso supone que estan sacando conclusiones si se ponen a ver todos los post que puse conteste a lo que me dijeron inclusive pedi disculpas por ponerme asi y decir de cosas, la verdad es que me da un poco de pena el hecho de que saquen conclusiones, si yo vengo a estudiar a España es por que me interesa saber mas si no simplemente me huviera quedado a que me enseñe el ing que tienen el de doblaje que para cualquiera huviera sido mas facil.
Segundo si no quiciera aprender no estaria aqui, si tengo la posivilidad de que mis padres tengan el estudio y tengo un trabajo seguro DISCULPENME pero peor seria que no me importara eso si es de niño pijo que le da igual, aparte el dia de mañana podria quebrar y yo me voy a la... asi que de todos modos no me voy a poner a dar explicaciones pero si leen mis mensajes me parece que solo en uno comente algo asi...

De ahi en fuera les doy las gracias a todos las criticas y no criticas y procurare escribir mejor para que me entiendan saludos y suerte para todos =D
Subir
epsilide
#109 por epsilide el 18/10/2005
pero... ¿sabes producir?.
Subir
zoolansky
#110 por zoolansky el 18/10/2005
Sinceramente, defasio, creo que con tu último mensaje conciliador has conseguido dar por cerrado por fin el tema. Propongo dejar la discusión de la ortografía aquí, y en su caso, si alguien tiene interés, abrir un debate monográfico pero ya sin personalizar, para que nadie se lleve los palos.

Esto del SMS nos está haciendo muuucho daño... :cry:

PS: ¿ He cometido alguna falta ortograficosintacticogramatical :wink: ?
Subir
Feadur
#111 por Feadur el 18/10/2005
Ea! caso sobreseido!

Y en respuesta a lo que decia desfasio al iniciar este tema... me imagino que lo que ha pasadao, es que has venido a España a estudiar y te has encontrado con un ciclo formativo de grado superior en el cual te EXIGEN 180 horas(o algo asi) de prácticas en empresas del sector para que te den el titulo.

NO para aprender
NO para estar en el mejor estudio
NO para sacar mejor nota
NO para vivir de ello

SIMPLEMENTE, porque sino no te dan el titulo...hay escuelas donde te buscan la empresa y otras donde no lo hacen

Y no hay mas, no saquemos las cosas de quicio...
Subir
Briar
#112 por Briar el 18/10/2005
DrugSlove escribió:
Briar escribió:
Cometes faltas también en inglés y después de la injusta generalización que has hecho me arrepiento de haberte respondido en éste hilo... Aquí hay mucha gente que sabe lo que hace, quédate, quizás aprendas algo...

:roll:


Ese acento sobra.

De todas maneras no lo decía por ti, lo decía por los que, sin haber aportado nada, han criticado sus faltas.

Saludos

PD: Tampoco me parece justo que me digas eso Briar, cuando no he ido de mal rollo en ningún momento, sólo he buscado un poco de justicia



OK, gracias... Se me escapan errores de vez en cuando...
Subir
DrugSlove
#113 por DrugSlove el 18/10/2005
He sido un gilipollas ahí Briar, te pido disculpas
Subir
sapristico
#114 por sapristico el 18/10/2005
qué sonido más pobre!

Dejad al muchacho, so tristes.
alguno ha escrito un libro digno para que el chaval repase la ortografía, la sintaxis, los etcéteras del castellano?

Feadur explicó la esencia...el resto...defasio, a patear calles.
8 páginas en este hilo, leidas todas...sólo podían venir de mucho pequeñismo!!
Subir
sapristico
#115 por sapristico el 18/10/2005
Drugslove, Briar...qué hacéis ahí aún!!??....amos a por unas cañas, joé!
Subir
DrugSlove
#116 por DrugSlove el 18/10/2005
vamos!
Subir
Briar
#117 por Briar el 18/10/2005
DrugSlove escribió:
He sido un gilipollas ahí Briar, te pido disculpas


Que no, hombre, no tiene importancia...

Además Sapristico dice que la tenemos pequeña...

:oops:
Subir
sapristico
#118 por sapristico el 18/10/2005
jejee..el grenlismo vuelve a triunfar....curioso que los faltos de humor grenlista siempre anden enmendando planas.....pobres pobres...señor, bienaventurados los grenlis, porque pronto será suyo el reino de los cienos.
Subir
bola8
#119 por bola8 el 18/10/2005
Maxistudio escribió:

Antes que nada te dire que te veo muy pero muy mal encaminado, tu comportamiento es todo lo contrario de un ingeniero de sonido, ya saber saber escuchar lo que te dice le gente, ser humilde y respetuoso con todo el mundo


Lo siento pero esto me ha hecho mucha gracia, llevo unos cuantos años tocando con mi grupo, y estará por la primera vez que un tecnico de sonido se porte asi con nosotros...lo siento no conozco como trabajais pero si que aqui me habeis tratado muy bien, y será que hemos tenido mala suerte, pero tenia que decirlo.
Subir
bola8
#120 por bola8 el 18/10/2005
epsilide escribió:

Ningún país es cobarde por naturaleza.



Menos Suiza, claro está.

Es una broma eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas