Tan dificil es?

espasonico
#16 por espasonico el 16/10/2005
¿ Se puede insertar en Cubase ?

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hal9001
#17 por hal9001 el 16/10/2005
Alguien escribió:

su meta principal es kmo meter un inserto a un cubase q ni a pro tools llegan =D


:shock:
Subir
defasio
#18 por defasio el 16/10/2005
Bueno salut pa tdos =D q yo seguire aki con mi mala ortografia y buskando practikas c ya take kare
Subir
chema001
#19 por chema001 el 16/10/2005
espasonico escribió:
¿ Se puede insertar en Cubase ?

Salut!!


Pues claro, espasonico.

A continuación, ejemplo práctico de cómo insertar una consonante al azar (en este caso la "r") en la palabra Cubase y cómo, paradójicamente, cambia el significado de la palabra.

Cubase - Cúbrase

Hay que hacer constar que el autor, servidora, se ha permitido la licencia de añadir una tilde para que la expresión adquiera todo su esplendor.

Además, se pueden insertar otra serie de elementos sin que la palabra proteste en exceso:

Cub4ase.
Cub :mrgreen: ase.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 16/10/2005
Mal principio colega. Yo volvería a empezar...
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 16/10/2005
Ekjldfsk ed ASDFEF defasio, sjk ieo k l dooio lklf por disiijf...
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 16/10/2005
chema001 escribió:
espasonico escribió:
¿ Se puede insertar en Cubase ?

Salut!!


Pues claro, espasonico.

A continuación, ejemplo práctico de cómo insertar una consonante al azar (en este caso la "r") en la palabra Cubase y cómo, paradójicamente, cambia el significado de la palabra.

Cubase - Cúbrase

Hay que hacer constar que el autor, servidora, se ha permitido la licencia de añadir una tilde para que la expresión adquiera todo su esplendor.

Además, se pueden insertar otra serie de elementos sin que la palabra proteste en exceso:

Cub4ase.
Cub :mrgreen: ase.


:juas:

¿ Y en ProTools como lo harías ?

Salut!!

:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
Subir
defasio
#23 por defasio el 16/10/2005
if i put this in english maybe you will understand i only wants practice not to work or maybe you are more desperate than me i just wanna learn if you only want to have a nice time touching programs and not be a good sound design is not my problem ok in english you understand better??
Subir
chema001
#24 por chema001 el 16/10/2005
espasonico escribió:

¿ Y en ProTools como lo harías ?

Salut!!


Pues igual, pero teniendo en cuenta que sólo funciona con la SoundBlaster.
Subir
Briar
#25 por Briar el 16/10/2005
Cometes faltas también en inglés y después de la injusta generalización que has hecho me arrepiento de haberte respondido en éste hilo... Aquí hay mucha gente que sabe lo que hace, quédate, quizás aprendas algo...

:roll:
Subir
Sejoh
#26 por Sejoh el 16/10/2005
Se entiende perfectamente tu inglés, la pregunta es por que coño cuando escribes en inglés no abrevias ni toda esa taquigrafia tocapelotas y en castellano si, ese es el punto...por lo demás , suerte.
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 16/10/2005
defasio escribió:
if i put this in english maybe you will understand i only wants practice not to work or maybe you are more desperate than me i just wanna learn if you only want to have a nice time touching programs and not be a good sound design is not my problem ok in english you understand better??


No
Subir
chema001
#28 por chema001 el 16/10/2005
A ver, defasio, supongo que lo mejor que puedes hacer es tirar de páginas amarillas y empezar a buscar estudios (al ser una publicidad que hay que pagar, se supone que ahí salen los estudios que más movimiento tienen), y empezar a mandar tu CV con una carta de presentación. Y aunque parezca que lo hago/hacemos por tocar las narices, por favor, controla la ortografía aunque sólo sea en la carta y en el currículum.

Sería importante saber qué requisitos pide la Escuela, Academia, Universidad o lo que sea donde estás estudiando. No vaya a ser que pidan que el estudio tenga una serie de instalaciones, certificados, etc.

Ah, y si escribes en inglés, no pongas la "s" en la primera persona, es en la tercera del presente.
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 16/10/2005
¿ Dónde están los gremlins cuando se les necesita?

Salut!!
Subir
chema001
#30 por chema001 el 16/10/2005
I was here.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas