Tan dificil es?

PepeNdragon
#31 por PepeNdragon el 16/10/2005
¿alguien preguntaba por grenlins?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 16/10/2005
:cry: :arrow:
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 16/10/2005
Espasónico escribió:
Alguien escribió:

¿ Dónde están los gremlins cuando se les necesita?


Los grenlins estamos por todas partes, siempre atentos para poder atacar en el momento preciso, no te apures. :D
Subir
defasio
#34 por defasio el 16/10/2005
ok se me fue una S en wants pffffffffffffffffffffffffff QUE pesadooos y si pongo las palabras asi es por QUE es mas rapido DE escribir, DE todos modos gracias por el consejo, la ventaja de donde estoy es que tienen muy buenos equipos y exelentes maestros no esta certificado por no se que de españa pero si en Inglaterra lo que nos hace bastante dificil buscar practicas, la gran ventaja es que yo soy extranjero y solo vengo aqui a estudiar asi que por eso me gustaria ver como se trabaja en España y practicar y asi regresar con mas experiencia, y un consejo pa ustedes creo q en este foro se trata de ayudar no de atacar a las personas como muchos lo hicieron...

Suerte en este viaje que minimo todos tenemos amor por la musica
Subir
Briar
#35 por Briar el 16/10/2005
Ésta vez vais a necesitar a Gren Lee Oswald...


:?
Subir
espasonico
#36 por espasonico el 16/10/2005
Ahora se te entiende mucho mejor y es más fácil leer tu post.

Salut!!
Subir
galvano
#37 por galvano el 16/10/2005
- Hola Defasio.

La única pega es, que a buena parte de gente del foro a veces nos cuesta leer mensajes escritos com palabras cifradas para ahorrar espacio.

defasio escribió:
si pongo las palabras asi es por QUE es mas rapido DE escribir,


Pero es para parte de personas del foro MAS difícil DE leer :wink: . De ahí parte el malestar general.

Por lo demás, no desesperes y sigue buscando. A demás de estudios, tambien se realizan sonorizaciones de directos que, para tomar experiencia, nunca te vendrán mal.

- Un saludo y suerte.
Subir
Sejoh
#38 por Sejoh el 16/10/2005
Si hubieses empezado escribiendo cómo el último post y aclarando que eres extranjero habría cambiado mucho la cosa...

Sobre prácticas en estudio..pues cómo dice galvano es más fácil encontrar sitio en el tema del directo, aunque es otro mundo y es algo más "visceral" pero igual encuentras tu lugar ahí, es una experiencia buena y vale la pena probar un tiempo, siempre puedes retirarte...

Suerte.
Subir
etrujillo
#39 por etrujillo el 16/10/2005
Vamos a ver, DEFASIO, aquí se ayuda a la gente que lo necesita. Pero también tienes que poner algo de tu parte. Para empezar, procura escribir lo mejor que puedas. No se trata de escribir como un académico de la lengua, pero sí con respeto a los demás. Si tienes que poner la conjunción "QUE" ponla con todas las letras. Esto no es un teléfono movil.

Una cosa es tener faltas de ortografía. Todos las tenemos y otra es la chulería del mínimo esfuerzo. Para eso escribe en código morse o en taquigrafía, pero no te entenderá nadie.

Piensa que es por respeto a los que te leen y te van ayudar.
Subir
hurm
#40 por hurm el 16/10/2005
:-k
Subir
AlbertoMiranda
#41 por AlbertoMiranda el 16/10/2005
desfasio...el tema de trabajar en sonido en España está bastante mal.....por eso todo el mundo se ha puesto así de arrogante.
Subir
Ziryab
#42 por Ziryab el 16/10/2005
Hay algo que no se mejora en ninguna escuela: la actitud.

Trabajar con la presión del tiempo del alquiler de los equipos encima, teniendo que entregar al dia siguiente, sabiendo que en dos días mas quedaría perfecto, estar 15 horas metío en el ajo inetntando parar sólo para no embotarte... ahí es esencial tener alguien al lado que sepa aguantar la presión, crear buen ambiente, que se trague su arrogancia.

Si yo buscase a alguien para algún estudio, y tuviese la cantidad de gente dispuesta a trabajar gratis que hay hoy en españa, tendría mucho mas en cuenta la actitud frente a los demás del interesado que su experiencia con las SSL y el Pro-Tools...

porque eso último, al final, se aprende. La actitud, la facilidad para crear buen ambiente de trabajo, no.

Un saludo, y suerte en tu búsqueda... y un consejo, por si te sirve de algo; nunca entres en un estudio como lo has hecho en hispasonic.
Subir
olesuprimo
#43 por olesuprimo el 16/10/2005
Peeero... Desfasio mio de mi alma y mis entrañas, di por piedad como se inserta en cubase!! :secreto:
Subir
olesuprimo
#44 por olesuprimo el 16/10/2005
Y si puede ser... que es lo que se inserta picaron??? :amor:
Subir
Eduardoc
#45 por Eduardoc el 16/10/2005
Ziryab escribió:
un consejo, por si te sirve de algo; nunca entres en un estudio como lo has hecho en hispasonic.


:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas