Tan dificil es?

76543210
#61 por 76543210 el 17/10/2005
AlbertoMiranda escribió:
Parece que ahora somos todos miembros de la Real Academia, ¿no?...Tiene cojones la cosa.

Justo!
Díselo a todos los que le han llamado la atención al forero que abrió el hilo. :)
Preciso: a quienes han llamado la atención de una forma, llamémosle altiva. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DrugSlove
#62 por DrugSlove el 17/10/2005
Lo gordo es que todos (lo voy a mirar por si acaso) si, todos, los que han criticado a este señor han cometido faltas de ortografía. No se ha salvado ni uno.
Unos añaden tildes donde no los hay, otros utilizan mal los puntos y comas, otros ponen tildes a veces...

Hasta para ser malo hay que hacerlo bien, joder.
Subir
Maxistudio
#63 por Maxistudio el 17/10/2005
"Aparte de la gran ausencia de tildes en todo el comentario"


Para los que no lo saben en Francia se utilizan teclados en frances que no tienen la misma acentuacion :D que en español y combinando teclas yo solo se hacer la "ñ" y como no tengo el tiempo ni las ganas de continuar esta estupida conversacion :roll: les digo "au revoir " amigos.......
Subir
juanbr
#64 por juanbr el 17/10/2005
A este Defasio le ocurre que no pone ningún signo de puntuación. Menos mal que no hay que leer en voz alta, si no sería terrible para el lector no poder hacer las pausas correspondientes a las comas, puntos, etc.

A parte de que me parece una persona bastante prepotente y que se merece muchos de los comentarios que se han hecho respecto a sus respuestas en este foro, estoy de acuerdo en que se le ha atacado de una forma un tanto cruel, pero bueno; cada uno es libre...

Quisiera hacer a Defasio un par de preguntas y un par de sugerencias.

1) Si tu escuela no ofrece prácticas, ¿por qué decidiste ir allí?
2) ¿No podrías haberte informado antes de entrar? ¿o quizás la elegiste porque es la más "cara" y "prestigiosa"?
3) Si tus padres son dueños de un estudio de doblaje y no se qué más, ¿por qué no pides que te dejen hacer prácticas en su estudio?
4) Pide en tu "prestigiosa" escuela que te recomienden sitios donde buscar esas prácticas que tanto añoras, que aunque no las ofrezcan; seguro que muchos de tus profesores conocen bien el mundillo y podrán ayudarte.

Por otra parte, quisiera hacer una pregunta en general; puede que me salga del post, pero allá voy !

"Si la industria musical en España y en general en muchas partes del mundo está tan dolida, ¿por qué cada vez veo anunciadas más escuelas de sonido en los medios (especializados)? Bueno, siendo sincero no veo relación entre la oferta y la demanda en este caso."

Espero haber utilizado una ortografía y una gramática correcta a gusto de todos ustedes, jejejeje.
Subir
defasio
#65 por defasio el 17/10/2005
Se llama Made Producciones si quieres te doy la direccion esta en la cuidad de mexico exactamente en eje 4 numero 45... El director se llama Gabriel Cobayassi y la administradora Denisse Desfassiaux (mi prima) el estudio esta en Sinaloa y ese hasta que regrese se abre y suerte en tu estudio de verdad ojala que todo te salga muy bien y que bueno que tengas toda esa experiencia ojala yo la tenga algun dia saluditos!!
Subir
DrugSlove
#66 por DrugSlove el 17/10/2005
Maxistudio escribió:
"Aparte de la gran ausencia de tildes en todo el comentario"


Para los que no lo saben en Francia se utilizan teclados en frances que no tienen la misma acentuacion :D que en español y combinando teclas yo solo se hacer la "ñ" y como no tengo el tiempo ni las ganas de continuar esta estupida conversacion :roll: les digo "au revoir " amigos.......


Algún punto o coma también se agradecen de vez en cuando...

PD: Mi teclado es español y tiene la opción de poner tildes a ambos lados y demás signos ortográficos que nunca se usarían en castellano. Seguro que tu teclado también los tiene.
Aún así siempre te queda la opción del ascii (alt + 0-256)
Subir
DrugSlove
#67 por DrugSlove el 17/10/2005
juanbr escribió:

Espero haber utilizado una ortografía y una gramática correcta a gusto de todos ustedes, jejejeje.


Uyyyy casiii. La verdad es que estuviste cerca de conseguirlo. A primera vista te sobró un acento y te faltó poner alguna mayúscula al empezar a preguntar.

PD: De todas maneras esto ya es absurdo, nadie escribe todo, todo correctamente (muy poca gente) yo cometo miles de faltas muchas veces.
El post se fue madre...
Subir
76543210
#68 por 76543210 el 17/10/2005
juanbr escribió:
APor otra parte, quisiera hacer una pregunta en general; puede que me salga del post, pero allá voy !

"Si la industria musical en España y en general en muchas partes del mundo está tan dolida, ¿por qué cada vez veo anunciadas más escuelas de sonido en los medios (especializados)? Bueno, siendo sincero no veo relación entre la oferta y la demanda en este caso."

Espero haber utilizado una ortografía y una gramática correcta a gusto de todos ustedes, jejejeje.

Bueno, has pasado el control satisfactoriamente a primera vista al menos :)
Retomando, creo que lo veo claro. Es un buen negocio. Mucha gente quiere aprender independientemente de cómo esté el panorama después al salir. Y por lo que vi, las escuelas de imagen y sonido cobran una buena cuota por curso.
Hay demanda de cursos, el problema es la posterior demanda de técnicos.
Subir
defasio
#69 por defasio el 17/10/2005
Ok te respondo:
1)Decidi venirme aqui SAE por que tiene muchas escuelas por todo el mundo
2)No es la mas cara por que si te pones a ver el CEV o el CES es mucho mas cara y no tienen los mismos equipos que el SAE
3)En Mexico =D
4)En eso estoy simplemente pedi anecdotas para ver como les ah ido a ustedes pero ya veo que simplemente se dedicaron a ofenderme gracias por eso tambien =D
5)La industria musical esta mal pero ni modo esto es lo que me gusta y lo que eh visto durante mucho tiempo y me parece que estudiando es como se consigue el que lucha y busca encuentra.

Y yo les deseo suerte a todos que al fin y al cabo todos estamos aqui por que nos gusta el medio y lo que deberiamos de hacer seria ayudarnos no atacarnos pero bueno mi humilde opinion de un prepotente egolatra estudiante de audio =D saluditos!!
Subir
neomad
#70 por neomad el 17/10/2005
Excelente la participacion de DX7 y de algunos otros. Estamos siendo mas realistas que el rey, joder. Tipico de paises latinos: se le pega siempre al que esta caido. Tipico de nuestros paises cobardes.

Maxiestudio, mon ami: estoy en Francia tambien, y lamentablemente los teclados AZERTY no incluyen tildes para todas las letras. Te paso las combinaciones de tecla ASCII si te interesa (para mi no es del todo primordial en estos casos)

a: alt+160
i: alt + 161
o:alt + 162
u:alt + 163

La "é" la tienes en el numero 2.

Saludos,
Subir
DrugSlove
#71 por DrugSlove el 17/10/2005
neomad escribió:
Tipico de paises latinos: se le pega siempre al que esta caido. Tipico de nuestros paises cobardes.


Desgraciada realidad...
Subir
Briar
#72 por Briar el 17/10/2005
Por favor, DrugSlove, muéstrame mis faltas de ortografía, quiero aprender...
Subir
DrugSlove
#73 por DrugSlove el 17/10/2005
Briar escribió:
Cometes faltas también en inglés y después de la injusta generalización que has hecho me arrepiento de haberte respondido en éste hilo... Aquí hay mucha gente que sabe lo que hace, quédate, quizás aprendas algo...

:roll:


Ese acento sobra.

De todas maneras no lo decía por ti, lo decía por los que, sin haber aportado nada, han criticado sus faltas.

Saludos

PD: Tampoco me parece justo que me digas eso Briar, cuando no he ido de mal rollo en ningún momento, sólo he buscado un poco de justicia
Subir
AlbertoMiranda
#74 por AlbertoMiranda el 17/10/2005
como se escribe gilipollez? es que quiero decir...¡dejaos de gilipolleces! como diría Saprístico: Dejaos de tanta ortografía y darle más al play"...
Subir
AlbertoMiranda
#75 por AlbertoMiranda el 17/10/2005
o al rec...según sea el caso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas