Tan dificil es?

DrugSlove
#46 por DrugSlove el 17/10/2005
En mi humilde opinión, no creo que debiera de hacerse carnaza tan a la ligera por faltas o fallos al escribir. De toda la gente que escribe por hispasonic, tan sólo un grupo muy reducido (no me incluyo) escribe correctamente siempre.
No me parece bien que se critique a alguien cometiendo uno mismo fallos, aunque cometa menos o muy pocos.
Está muy bien que en los foros haya risas y divertimento, pero no me parece bien que sea a costa de los demás (sobre todo si son más débiles).

PD: Me he fijado en una curiosidad últimamente (pregunto sin ánimo de ofender a nadie y con el máximo respeto). Mucha gente escribe "son" con tilde, la mayoría de esa gente son de cataluña. En catalán lleva tilde? allí lo escribís con tilde por alguna razón?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maxistudio
#47 por Maxistudio el 17/10/2005
defasio escribió:
Es cierto q tenemos los mejores estudios pues si tenemos una SSL 4000 y bueno lo uniko q le falla un poko es q no tenemos practikas a la cual nosotros kmo alumnos nos ayudaria infinidad...

Hola Amigos del foro, hace mucho tiempo que no he participado ya que no tengo tiempo a causa del trabajo, pero siempre miro que hay de nuevo, y esta vez me encuentro con este personaje estilo niñito rebelde y presumido que en un año de estudios ya quiere trabajar en un gran estudio porque en la escuelita le tienen una SSL. Antes que nada te dire que te veo muy pero muy mal encaminado, tu comportamiento es todo lo contrario de un ingeniero de sonido, ya saber saber escuchar lo que te dice le gente, ser humilde y respetuoso con todo el mundo, es obvio que tu no lo tienes incorporado, yo comprendo que tal vez tus padres de chiquito siempre te dijeron que tu eras el mas inteligente de todos, que todo era para ti, que nadie tenia el derecho de decirte que no, en fin, cosas de ese estilo, pero bueno, al final todos crecemos y tenemos la inteligencia que nos permitira darnos cuenta de que cuando somos adultos todo no se pasa igual y que todo el mundo no esta obligado a soportarte. Mira, yo tengo 34 años, comence a trabajar en el sonido a los 16, en Paris hice 5 años de estudios en sonido, he tenido la suerte de poder trabajar en studios con equipamientos que tal vez tu jamas tendras entre tus manos, pero yo todo esto no se lo lanzo a nadie en la cara, respeto al que es autodidacta, al que a estudiado o no, al que trabaja en su pequeño homestudio, etc....asi es que no vengas tu a presumir y a tratarnos a todos como una mierda y decirnos que te da lo mismo si hay gente que no le gusta como escribes y cosas asi Si de mi dependiera de darte un trabajo la verdad es que no te lo daria ni por nada en el mundo......Aprende HUMILDAD Y RESPETO y veras que llegaras a ser alguien para todos y no solamente para "papa y mama)
Subir
defasio
#48 por defasio el 17/10/2005
Creo que me entendiste mal, yo dije que aunque tenemos buenos equipos el problema esta en que no hay practicas yo no me referia a que wow tenemos una SSL dije el problema esta que no hay practicas que es lo que me interesa, si yo no fuera humilde diria que quiciera empezar a ganar el dinero por que estoy estudiando yo estoy pidiendo una oportunidad para aprender si eso es ser egolatra...

Desafortunadamente yo no tengo la experiencia que tienes tu y ojala que la aproveches y me da mucho gusto =D

si yo dije algo fue por que me atacaron sin a ver dicho algo cuando vale ya pondre como se escribe normal pero sin atacar eso fue lo que me enojo uno viene se supone que para aprender y conocer nuevas cosas entrando aqui y se le ataca asi que eso tambien esta muy mal...

Bueno ahora que vamos como tu lo hiciste con chulerias pues te comento que afortunadamente mis padres son dueños de un estudio de doblaje y uno de grabacion asi que si a esas vamos tu seras siempre un tecnico y yo el dueño =D
Subir
ArkaNoise
#49 por ArkaNoise el 17/10/2005
No "abronqueis" a defasio que hizo una pregunta tranquilamente y vinisteis por peteneras.. un poquito de ser consecuente.. suerte.
Subir
76543210
#50 por 76543210 el 17/10/2005
DrugSlove escribió:
En mi humilde opinión, no creo que debiera de hacerse carnaza tan a la ligera por faltas o fallos al escribir. De toda la gente que escribe por hispasonic, tan sólo un grupo muy reducido (no me incluyo) escribe correctamente siempre.
Saludos


Además de estar de acuerdo, es curioso que quien le llama la atención al usuario que abre el hilo por la ortografía, escriba "quizás" y "conseguirás" sin tilde (palabra aguda, con la última sílaba acentuada, acabada en N,S o vocal, lleva tilde), y más (advervio de cantidad).
Grenlienante! :D
Subir
AlbertoMiranda
#51 por AlbertoMiranda el 17/10/2005
desfasio...tranquilo, no intentes disculparte...han ido a por tí...pasa directamente y atiende solo a las respuestas de las que puedas sacar provecho.
Subir
GunMonkey
#52 por GunMonkey el 17/10/2005
DX7 escribió:


(advervio de cantidad)


Cazo ese "adverbio" antes de que edites :D
Subir
Salsah
#53 por Salsah el 17/10/2005
defasio escribió:


Bueno ahora que vamos como tu lo hiciste con chulerias pues te comento que afortunadamente mis padres son dueños de un estudio de doblaje y uno de grabacion asi que si a esas vamos tu seras siempre un tecnico y yo el dueño =D


Melvin?..........

:?:
Subir
trancedream
#54 por trancedream el 17/10/2005
:shock: Madre mia, pero que escabechina se ha hecho con este pobre muchacho!!

Tiene cojones la cosa.
Subir
76543210
#55 por 76543210 el 17/10/2005
sí, pero yo no corrijo a nadie :)
Subir
76543210
#56 por 76543210 el 17/10/2005
Bueno yo acabo de hacer una recolección de errores gramaticales de algunos usuarios que han llamado la atención a este forero (en esta misma columna hay ya varios), y no digo nada :) . Yo mismo tengo los míos (adverBio) y los asumo sin inconveniente, pero no doy consejos de aprendizaje a quien los comete. Me parece un linchamiento injusto.
Subir
Maxistudio
#57 por Maxistudio el 17/10/2005
defasio escribió:


Bueno ahora que vamos como tu lo hiciste con chulerias pues te comento que afortunadamente mis padres son dueños de un estudio de doblaje y uno de grabacion asi que si a esas vamos tu seras siempre un tecnico y yo el dueño =D


Ahora que lo dices, tengo en trabajo un proyecto con un colega, lo tendremos terminado a mediados de Enero, en el menu habra Neve VR, numerosos rack Manley, Focusrite, API, etc. Un HD 3 con procontrol y 4 faderpack y algunas cositas mas........Quiero decir con esto que tambien sere "dueño" si tan importate es serlo, pero sere un dueño que conoce muy bien el material y que es un verdadero ingeniero :D :D

( Podrias darme el nombre de los studios de tus padres, conozco bastantes ingenieros por alla que me informaran, si no te molesta)
Subir
76543210
#58 por 76543210 el 17/10/2005
Maxistudio escribió:
...Mira, yo tengo 34 años, comence a trabajar en el sonido a los 16, en Paris hice 5 años de estudios en sonido, he tenido la suerte de poder trabajar en studios con equipamientos que tal vez tu jamas tendras entre tus manos, pero yo todo esto no se lo lanzo a nadie en la cara,....

Aparte de la gran ausencia de tildes en todo el comentario, me resulta sumamente curioso este argumento.
Nos lo acabas de lanzar a todos a la cara :D
Me retiro al palacete grenli a meditar :shock:
Subir
AlbertoMiranda
#59 por AlbertoMiranda el 17/10/2005
Parece que ahora somos todos miembros de la Real Academia, ¿no?...Tiene cojones la cosa.
Subir
DrugSlove
#60 por DrugSlove el 17/10/2005
Dx7 me alegro que haya gente que imparte un poco de justicia, falta hace.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas