Tanta diferencia hay?!

Juanliquid
#1 por Juanliquid el 06/10/2008
hola amigosresulta k desde ace unos 3 mese tengo en mi home un micro akg c3000b, la verdad esk estoy bastante contento con el, pero leyendo miles de hilos veo una y otra vez comentarios deciendo k hay micros como el se electrnics 2200a k son mucho mejores por un precio mas bajo y mi pregunta es: tanta diferencia hay entre los 2, y si vendiera el c 3000 y conprara el se, daria un salto de calidad mi sonido?? vale la pena hacerlo o es mejor esperar un tienpo a comprar un micro profesional?? gracias de entemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 06/10/2008
Salud!

Yo haría lo segundo, cambiar por una diferencia de verdad.
Subir
Falkirk
#3 por Falkirk el 06/10/2008
Yo tengo ese mismo micro y me va de lujo.

¿Qué piensas que te falta o que crees que te puede aportar el SE Electronics 2200?

Jirosonus tiene microfonía variada y también defiendel el C3000B
[url=https://www.hispasonic.com/usuarios/jirosonus[/url]

Aquí te paso varios hilos en los que se comenta de ese micro, hay gente que considera que ya está superado, pero a mi por ahora me hace un servicio perfecto.

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
Falkirk
#4 por Falkirk el 06/10/2008
Vaya lo siento, este último link no estaba bien enlazado, prueba con este:

akg-c3000b-t192418.html
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 06/10/2008
Diferencia hay, el c3000 tiene el sonido más encajonado, el se 2200a tiene los agudos más finos y naturales y tiene muy buen cuerpo, esto por 160€ un micro de más calidad que se note por ejemplo el c414 pero está por los 900€, ahora no es que suene 6 veces mejor y que el otro suene 6 veces menos, no se puede medir de esta manera, también hay gente que no nota diferencia entre un behringer b2 y un neumann u87......

Entre el c3000 y el se2000a si tuviera un c3000 ahora, que tenía uno pero hace muchos años lo cambiaría sin dudarlo por el se2200a, y eso que era un defensor del c3000, hasta que pude escuchar otros del mismo rango de precios y comparar resultados....

Saludos
Subir
gerardpardo
#6 por gerardpardo el 06/10/2008
Hola ! También tengo un c3000b de Akg y estoy muy contento con el. Fue un regalo de mis amigos y la verdad, tiene un ruido muy bajo que es de agradecer cuando gravo alguna narración. El sonido que me da para mi de momento es suficiente y lo he comparado con un Samson C01 y no hay color. El Akg mucho mejor !!! Buen micro.

Saludos !!! :wink:
Subir
Falkirk
#7 por Falkirk el 06/10/2008
Menuda persecución que le hace Eduardoc al C3000B, jejeje :lol:

La coña es que ya me ha metido ganas de probar el SE 2200A y por ese precio no me extrañaría nada que me lo compre estas navidades.

Kant_rec, si te lo pillas cuelga algo para escuchar.
Subir
gerardpardo
#8 por gerardpardo el 06/10/2008
Eduardoc hace un comentario muy acertado diciendo que era fanático del c3000b hasta que pudo escuchar otros micros y comparar los resultados.

Aunque estoy contigo Falkirk, a mi también me a despertado curiosidad el SE 2200A.

Espero ansioso a PaPa Noel y a sus Amigos los Magos. jijij =P~
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 06/10/2008
Falkirk escribió:
Menuda persecución que le hace Eduardoc al C3000B, jejeje :lol:


Es que el c3000 de color negro lo compre cuando había salido, en el año 94 y lo he usado mucho el siglo pasado..... :D tenía también patrón hipercardiode además de cardiode y lo conozco bastante bien, lo anunciaban como la alternativa barata al c414, aunque era pura propaganda no se parece en nada, luego en el año 2000 sacaron el c3000b de color claro pero sin el patron hipercardiod, cuando había salido no había mucha oferta de micrófonos de precio accesible que sonaran bien, este que por cierto costaba más del doble de lo que cuesta ahora para la época estaba bien pero estos últimos años han salido micrófonos con una calidad de sonido superior y a un precio menor, de hecho la akg ha sacado la lina perception hecha en china para competir en precio pero no han logrado la calidad que se pretendía.

Por otro lado el samson c01 que comenta Groupdance es un micro bastante malo, este lo he probado para un banco de pruebas y es el que salía peor parado, sin cuerpo, muy latoso y con unos agudos muy falsos.

Saludos
Subir
Juanliquid
#10 por Juanliquid el 07/10/2008
muchas gravias a todos por vuestras respuestas, m an sido de gran ayuda!! ;) :D intentare vender el akg y pillarme el el se, si la operacion sale bien XD [-o< informare del resultado graciassss
Subir
Aaron Rojas
#11 por Aaron Rojas el 18/02/2014
Y que tal el røde NT1000?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo