¿Por que tanta diferencia de precio?

  • 1
Ablektro
#1 por Ablektro el 17/03/2006
Hola,

Hace poco que estoy mirando una Tascam us2400 para comprarme...



Mirando el precio en tiendas nacionales, ronda los 2000€ con iva incluido,
pero en tiendas alemanas como Thomann o Musik-Produktiv esta en 900€ con iva y transporte incl. aproximadamente.

¿Como puede ser? ¿Es fiable?
Porque si es así... Ya mismo la estoy pidiendo.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 17/03/2006
como puede haber tanta diferencia?

te compras dos y te sobra dinero!!

que pasa en españa?

estamos tontos?

yo he comprado en musik produktiv y sin problema....
Subir
alabao
#3 por alabao el 17/03/2006
Hmmm mira bien las especificaciones no sé...lo mismo es una version recortada :mrgreen: no..bromas a parte mira con lupa todo porque no es posible tanta diferencia de precio a mí me pasó algo parecido con la DDX3216 pero al final no la compré ni nada. [-(
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 17/03/2006
son los mismos aparatos, yo mi ks rack lo pille nuevo por 390€ y en una semana en la puerta de mi casa contrarreembolso, valla muy buen trato los de thooman, aqui en españa sube todo menos los sueldos, y mira que en alemania el nivel de vida es mucho mas caro que en españa

asi que por aqui no se que les pasa, yo desde luego que miro mucho antes de compar por aki
Subir
Ablektro
#5 por Ablektro el 17/03/2006
Ya.. es que a mi tanta diferencia me crea un poco de desconfianza... pero creo que lo voy a probar con los de thomann a contrareembolso.. a ver que tal :?

Un saludete
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 17/03/2006
Ami de maravilla, ademas les puedes llamar a una linea que tienen y haces el pedido ahi, o por la pajina, yo estoy muy contento con ellos ya te digo, ahora a pillarme unas cosillas mas.

saludoss
Subir
mvina
#7 por mvina el 17/03/2006
Yo he comprado sin problemas en musik productive y musik store, y también en alfasoni.
La diferencia de precios en algunos artículos es escandalosa, como entre algunas tiendas y el media market, pero los artículos son los que son. Yo que tu no lo dudaba.
Subir
mko
#8 por mko el 17/03/2006
el problema de españa es que cada intermediario quiere un 50% extra y asi no gananmos la eurocopa [-X
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 17/03/2006
comprada en musik produktif, es el mismo que aqui me costaba 1900 :D
Subir
Ablektro
#10 por Ablektro el 17/03/2006
Pos ya te digo... :shock: en Musik Produktiv la ponen en...
Preis: 895,00 EUR statt UVP*: 1.799,00 EUR

Y en thomann sale a 908€ con iva y transporte incluido...
Se la acabo de pedir a ellos.. :mrgreen:
Espero que todo vaya bien pq es la primera vez que compro fuera [-o<

Saludos
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 17/03/2006
yo todavçia no puedo pillarla...pero voy de cabeza a por ella en mayo...o por ahí...espero que siga a ese precio....anímate!!!

saludos!!

la rebe
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 17/03/2006
tranquilo Ablektro, la mitat de las cosas las he comprado en thomann y ni un solo problema. :yeah:
Subir
Ablektro
#13 por Ablektro el 17/03/2006
Gracias jerriman,s , la verdad es que me tranquilizas un poco :wink:

Saludos!
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 17/03/2006
joder he puesto mitat :tasmal: madre mia :susto:
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 17/03/2006
Yo soy otro de los no entiende los precios de las tiendas españolas. Yo estoy convencido de que se creen que personal es jilipollas, pasa en todos los campos no solo en la música, le quieren sacar a los productos oro a costa de nuestros bolsillos. Para mi solo estan para que les compre cuerdas y puas, que se jodan.

¿No se dan cuenta de que si tuvieran los precios mas bajos venderian mas? :tasmal:

¡QUE TOMEN NOTA DE UNA PUTA VEZ HOMBRE!

P/D Comprate la tascam Ablektro sin problemas, tanto una como otra son fiables 100%, pero vamos si quieres forrar a un mamon que te quiere engañar...pues adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo