¿Por que tanta diferencia de precio?

  • 2
neomad
#16 por neomad el 17/03/2006
Hola, atencion que este producto, parece, ha dejado de fabricarse !! si si, solo 13 meses en el mercado. De los 2000 eurillos iniciales, han bajado a 1500, luego 1200 durante la NAMM, y ahora se consigue a 900 en Germania. Pero quedan muy pocas en stock (estoy seguro) http://www.digitalaudioservice.com: ellos me han explicado esta realidad !

Estan preparando un nuevo modelo, dicen, con tarjeta FW opcional.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TourAudio
#17 por TourAudio el 17/03/2006
Os voy a contar una historia: me dedico al informatica, entre los clientes que tengo, tengo una tienda de musica, consecuencia, me encargan un cuuro de la hostia: primera premisa que sea muy barato, segunda premisa, ya que me he ganada algo de pasta (poco) me voy a comprar algun trastao para el estudio. Tercera premisa lo pago eal contado (cosa que ellos no hacen) y encima me dicen que no me pueden aplicar nada de descuento ya que en alemania aprietan mucho con los precios yello se estan poniendo a sus altua y claro que apenas les queda beneficios. No te jode y al cabo de una semana miro el precio del articulo en alemania (aconsejado por esta pagina)y costaba un 40 % menos qu en españa.
Que se jodan ellos mismos se granjean los clientes.
Saludos
Subir
Malve
#18 por Malve el 18/03/2006
jerriman,s me puedo ir a vicir a tu estudio. no ocupo mucho espacio, y si tal respiro poco para no gastar oxigeno. me gusta tu equipo tio
Subir
XaviBCN1977
#19 por XaviBCN1977 el 18/03/2006
Stoniano escribió:
Yo soy otro de los no entiende los precios de las tiendas españolas. Yo estoy convencido de que se creen que personal es jilipollas, pasa en todos los campos no solo en la música, le quieren sacar a los productos oro a costa de nuestros bolsillos. Para mi solo estan para que les compre cuerdas y puas, que se jodan.

¿No se dan cuenta de que si tuvieran los precios mas bajos venderian mas? :tasmal:

¡QUE TOMEN NOTA DE UNA PUTA VEZ HOMBRE!

P/D Comprate la tascam Ablektro sin problemas, tanto una como otra son fiables 100%, pero vamos si quieres forrar a un mamon que te quiere engañar...pues adelante.


Hola Soniano, te aseguro que hay mucha gente que sabe lo que dices, y te aseguro que no se aplican margenes "del oro y el moro", o si crees que un 5-10% es el oro y el moro que baje dios y lo vea. Y ni por esas se vende. Es triste pedir, pero mas triste es "de robar". En este país, creo que es una batalla perdida, porque ni los que se dedican a esto van a cambiar ni los clientes van a cambiar tampoco.
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 18/03/2006
Malve3lxr escribió:
jerriman,s me puedo ir a vicir a tu estudio. no ocupo mucho espacio, y si tal respiro poco para no gastar oxigeno. me gusta tu equipo tio


a vivir :susto: [-X [-( :juas: claro tio que cuando quieras te vienes unos dias :secreto: :hell: :birras: ya veras que bien la pasamos, si este te gusta, no te quiero ver si vez el otro :ook:
Subir
quark
#21 por quark el 08/04/2006
Pues si, como decía Neomad parece que ya no se vende. En las tiendas alemanas ni sale en el stock, o por lo menos no he sido capaz de encontrarla.

Saludos.
Subir
texvo
#22 por texvo el 08/04/2006
hola:

muchas veces no son las tiendas, que realmente tiene margenes muy cortos, si no los importadores o representantes de la marca en españa. los precios son esos aqui.. unos verdaderos ...

las grandes alemanas pueden comprar directamtne a fabrica e importan ellas mismas.. y si compran un cntanedor lleno de controladoras el precio que consiguen es que veis.

es facil entender que no es lo ismmo comprar un contenerdor con mil controladoras directamtne a fabrica que pedir uno al representante en españa...


una putada para las tiendas pero asi es... o eso creo,, ;)


salud.
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 08/04/2006
Solo voy a poner un caso concreto:

Cuando salieron los adats, hace ya mucho tiempo, el importador no permitía que se hiciera ningún descuento y el precio era 720.000 Pts, era como una presión sobre las tiendas, en aquel momento me lo habían dicho en varias tiendas de música.
Un par de veces hablamos por tel con los importadores para comprarlos directo para el estudio con otra persona de otro estudio, la idea era comprar 3 adats. Después de tratarnos como se trata una basura, poco más que éramos unos gilipollas por pedir precio directo con el importador, como que solo vendían a tiendas y etc, etc, etc, etc, etc.

Si, hay que reconocer que hemos sido muy gilipollas, en vez de pagar cada uno a 720.000 Pesetas los compramos en una tienda en USA que nos los puso en la puerta via SEUR cada uno por 330.000 Pts.
Es que somos tan gilipollas y ellos tan listos, así con la mayoría de cosas del estudio del momento......

Hay simplemente que mirar las tiendas en USA o Alemania y comparar precios con tiendas de España y recordar que el precio de venta al público lo pone el importador no la tienda de música.

En fin es lo que hay, luego encima hay que escuchar a veces gente que pone el grito en el cielo porque la gente no compra en las tiendas de España.

Y estamos tocando solo el factor económico del precio de venta, que no mal trato a los clientes o el pésimo asesoramiento, que es es otra cosa muy penosa también en la gran mayoría de las tiendas en España.....
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 08/04/2006
es verdad que te tratan muy mal y desagradecidos ademas :? ,

yo la tascam hace tiempo la queria, y en una tienda de madrid concretamente Radical Music una semana despues de haberme gastado con ellos unos 8000 euros, les llame y les dije que en DMC vendian la tascam por menos dinero que ellos y que me daban un buen descuento, en fin ellos la vendian en 1899 mas IVA que aun a dia de hoy es el precio que la tienen, y yo les daba 1700 mas IVA me dijeron que no [-X , que los precios que tenian en la web ya estaban rebajados, y a los 5 dias stoniano puso en un hilo que en musik produktiv estaba a 900 euros y los llame y me atendieron de lo mas bien ademas me dijeron que por ser la primera vez que compraba me regalaban el transporte y apartir de ese momento no he dejado de comprar en alemania :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo