#21 Lo de cuadrar me da igual sinceramente es algo tan sencillo, en esfuerzo tan minúsculo que realmente hacerlo o no no hace diferencia. Es una cosa de gusto plenamente.
En relación a moverse mucho (bailar, jugar con la eq, etc) es un elemento puramente psicologico del show. Estas transmitiendo algo a la gente que te ve también animado como ellos.
Si, obviamente la música es lo más importante pero no lo único.
a mi me parece k a los cdj les quedan unos añitos...pero el sync esta bien.....pero no para usarlo constantemente en todas las mezclas sino para sacar de algún ''apuro'' puntual
estoy totalmente de acuerdo con pabloandrede, un dj tiene que tener la habilidad de poder mezclar la música con todo tipos de controladores, platos o cdjs (con algunos mejor k otros, es lógico). Una persona que le da a un botón y cuadra una canción no puede considerarse un dj.
Yo no te discuto eso, si sabes defenderte en cada situación, perfecto claro está y debería ser así si no quieres condicionarte a pinchar solo con sync (cosa que me parece poco habitual en alguien que es dj). Que ahora tu en tu casa le das al alguna vez porque le has dado un roce al jog o te ha dado ese día por no cuadrar… Y conste que defiendo a los djs, y precisamente porque puedes ver a un tío que te cuadra los vinilos como Dios y luego le da al sync porque tiene una X1 y eso no te convierte en un paquete, el que lo es lo es y el que no pues no, ya use sync o te pinche en la cubierta del Concordia.