hombre estoy de acuerdo contigo, soy Brasileño tengo experiencia com dj técnico de sonido de television en directo, cinegrafista(camaramen) mas de 10 años he trabajado en los mejores clubs del sur de brasil con grades dj e en las 2 grandes tele de brasil, Rede Globo y Canal Futura, aparte las outras teles, e aqui españa me he decepcionado con los djs.... por dios, aqui ellos son tus inimigo, aqui nadia te ajuda, los djs aqui son egoistas demasiado, bueno em brasil tambien hay djs con estas caraterísticas pero aqui es incriebele, para te das cuenta voy a brasil ahora de vacaciones e tengo vários amigos que me enviaram mensagem para hacer una visita a sus casas y também a pinchar, aqui nadie hace esto, me encanta barcelona pero los profissionales de la noche no hacem jus a la essencia de barcelona que é ser cosmopolitana gente de bom royo educados e humildes, los djs tienes mucho que apriender, por que los que son educados e humildes siempre teran sitios para trabajar e estaran sempre al lado de los amigos para hablar de sus robs, quanto a los que no son humildes estes que aprovechem a la fase boena por que no tardará mucho pra entrarem en el banquillo, bueno, un gran saludo desde barcelona, hasta pronto
Responder