¿Por qué tanto "pique" y mal rollo entre Músicos y Dj's?

christiano Bosch
#241 por christiano Bosch el 17/06/2010
hombre estoy de acuerdo contigo, soy Brasileño tengo experiencia com dj técnico de sonido de television en directo, cinegrafista(camaramen) mas de 10 años he trabajado en los mejores clubs del sur de brasil con grades dj e en las 2 grandes tele de brasil, Rede Globo y Canal Futura, aparte las outras teles, e aqui españa me he decepcionado con los djs.... por dios, aqui ellos son tus inimigo, aqui nadia te ajuda, los djs aqui son egoistas demasiado, bueno em brasil tambien hay djs con estas caraterísticas pero aqui es incriebele, para te das cuenta voy a brasil ahora de vacaciones e tengo vários amigos que me enviaram mensagem para hacer una visita a sus casas y também a pinchar, aqui nadie hace esto, me encanta barcelona pero los profissionales de la noche no hacem jus a la essencia de barcelona que é ser cosmopolitana gente de bom royo educados e humildes, los djs tienes mucho que apriender, por que los que son educados e humildes siempre teran sitios para trabajar e estaran sempre al lado de los amigos para hablar de sus robs, quanto a los que no son humildes estes que aprovechem a la fase boena por que no tardará mucho pra entrarem en el banquillo, bueno, un gran saludo desde barcelona, hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#242 por Tabu Playtime el 17/06/2010
hay distinto tipos, estilos de djs. ....,

mucha musica electronica... esta pensada para ser mezclada, .. incluso son temas largos pensados para que los djs tengan tiempo y espacio para mezclar, ... y escuchar esos temas sin mezclarlos, hasta aburre un poco,... ____house techno -----

No siempre tienen que sonar dos temas juntos durante un tiempo, a veces solo un poco, o nada, .. un dj puede mezclar rock punk funk new wave bossanova trip hop jazz __ o a carotone____me gustan los djs eclecticos, que sorprenden, ...

Seguramente los djs que meclan techno house, como tienen que cuadrar los bpms, se sentiran "mejores" que los que mezclan new wave con flamenco,. ..un tema tras otro, requiere menos tecnica..,
Subir
Tabu Playtime
#243 por Tabu Playtime el 17/06/2010
humildad necesitan muchos djs, ... y bastantes músicos, ... :)
Subir
Max
#244 por Max el 17/06/2010
...a ver. Cuando abrí el hilo, me refería al "mal rollo" que hay entre Djs y músicos. Aparte de que hay de todo y en todos los sitios, también lo noté por aquí, por el foro.

...no hay mas que leer ciertos post para darse cuenta de que algunos se creen más que otros simplemente por la actividad que desarrrollan y algún que otro "divo fustrado" parece que sólo ha quedado para preocuparse más de criticar a los demás que de aportar conocimientos, compartir, etc., de buen rollo.
...resulta que no sólo pasa entre los Djs y los músicos. También entre músicos y técnicos de sonido, entre técnicos de sonido y Djs., entre unos y otros, simplemente por cierto "corporativismo" o "afinidad" como motivo suficiente para crear rencillas entre unos y otros.

...está claro que nos solemos identificar con quienes hacen lo mismo que nosotros y también es normal que haya mejor rollo entre músicos con músicos o Djs con Djs.
...pero la pregunta era por todos: ...por qué unos se creen más que otros? ...o incluso entre gente que toca el mismo instrumento: baterías, cantantes, bajistas, guitarras...etc.

...envidias? fustraciones ? críticas baratas? ...sé que pasa en todas las profesiones, pero tanto como para estar menospreciando al de enfrente, me parece una verdadera mierda.

...que digo yo.
Subir
SROSQUITAR
#245 por SROSQUITAR el 17/06/2010
Yo particularmente me llevo bien con músicos, dj´s, técnicos de sonido, promotores, gente que baila, pero por que son personas, hay otros que no lo son, es hay donde reside la diferencia, en las ganas de vivir y dejar elegir con libertad y respeto que muchas veces, durante periodos de tiempo se olvida.
Subir
Electropop
#246 por Electropop el 17/06/2010
El pique vendrá supongo por el desconocimiento del trabajo del otro. Un músico sabe lo que le cuesta sacar una canción al mercado, y un dj sabe lo que le cuesta hacerse un nombre y mantenerse actualizado. Lo xungo deben ser los djs productores, porque deben tener unas crisis existenciales que lo flipas :D .
Saludos!
Subir
Nox
#247 por Nox el 17/06/2010
¿Otra vez esto? :roll:
Subir
Mudo
#248 por Mudo el 17/06/2010
...

Sisi no te lo pierdas... llega el verano y la peña entra en bucle...


:mrgreen:


...
Subir
Nox
#249 por Nox el 17/06/2010
#-o :lol: :mrgreen: :twisted: :loco:





:comer:
Subir
SROSQUITAR
#250 por SROSQUITAR el 17/06/2010
la culpa es mia por no mirar la fecha de caducidad jejejejje
Subir
Electropop
#251 por Electropop el 18/06/2010
Si, fue un dejavú sin fallo cerebral...
Subir
cervecero
#252 por cervecero el 22/06/2010
Los que juegan baloncesto reniegan los que juegan balonpié. Yo, que juego baloncerveza, opino humildemente que cualquier persona que produzca sonidos organizados está haciendo música. Por lo tanto los DJ´s son músicos. No os peléis más. Soy músico y después de tocar me pongo a bailar. Salud.
Subir
Tabu Playtime
#253 por Tabu Playtime el 22/06/2010
jjjjjjjj :D

un dj músico?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ooooooooo___jajajaj

?porque tanto pike entre djs de vinilo y "mezcladores" fusionadores" de música con controladores?=¿?¿

jjjjjjjjjjjj
Subir
davidgang
#254 por davidgang el 23/06/2010
Ni pique ni mal rollo, pura cuestión semántica. Ni los músicos son DJs ni los DJs son músicos. El problema es que hay un nutrido grupo de DJs que creen ser músicos, quizás también algún músico se crea DJ...
Subir
El Rey de España
#255 por El Rey de España el 23/06/2010
supercoco_loco escribió:
hay distinto tipos, estilos de djs. ....,


¿los que follan mucho y los que follan más que mucho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo