Hombre igual que tiene merito que un musico componga una cancion que le guste a miles de personas, tambien tiene merito que un dj levante o anime a cientos de personas, que a pesar de que la gente lo suele olvidar un dj no se limita a poner las canciones que le de la gana sino que tambien se dedica a interpretar que necesita la gente que tiene delante para que esta se anime, esta discusion me recuerda a los timepos en los que se discutia si un tio que hacia musica electronica(me refiero a componer) no era musico, hoy en dia todo el mundo acepta que una persona que utiliza un secuenciador y compone con el es un musico, creo que este debate deberia hacer reflexionar a mas de uno de su vision del mundo puesto que para mi tiene el mismo merito el aprender a tocar un instrumento como aprendera sacarle el maximo partido a un plato(en ambos casos se necesita muchisima dedicacion)ya os digo que esto me parece como discutir quienes son mejores los del real madrid o los del barça cada uno tendra su opinion pero la realidad es que son iguales, en fin ya os digo que para mi son dos cosas distintas y con el mismo merito.un saludo
Responder