Yo soy dj, y aparte hago mis propios temas... y sé lo dificil que es crear temas con gancho de los que uno no se cans a los 10 segundo... y si lo sé es por que lo hago...
en cambio, veo a muchos que os denominais "musicos" diciendo tonterias... si si, tonterias...
es por ejemplo de que un dj es solo un enlazador de temas.... claro claro... y un violinista es solo un frotador de cuerdas...

o un pianista es solo un pulsateclas...
O eso de que la musica es repetitiva y la odias... como si a los dj nos gustase bisbal, o cualqueir mierda similar solo por que la han hecho musicos...
Cuando además, eso es falso... (atentos a Dexta o a Ean Golden más abajo)
Invito a cualquier musico que piense asi, a que se ponga a mezclar los temas como hacemos los djs profesionales (y no a enlazarlos cutremente como un dj de pachanga cutrero), y cuando tras hacer el ridiculo más espantoso, entendais lo dificil que es (no más para un violinista, que lo que seria para un dj tocar de nuevas el violin), seguro que en lugar de criticas ignorantes, haceis valoraciones reales sobre la dificultad que entraña ser dj... al igual que otros entendemos lo dificil de tocar el piano o el violin sin despreciarlo (por que nos molestamos en entenderlo), y tal vez, tengais el respeto que el dijing merece...
Y os pongo ejemplos de lo que un dj es (o deberia ser) y luego si alguno quiere, que lo intente, verá lo rapido que se replantea los pensamientos chorras que algunos por aqui han parido...
Y estos son solo unos poco ejemplos...
En cambio, los djs, valoramos a los musicos por que nos nutren de musica con la que trabajar... y por eso nos duele que se nos tenga esa falta de respeto, que en la mayor parte de las ocasiones proviene de un desconocimiento abrumador.
Sin más.