TAPCO Link.USB o Presonus Audiobox?

johncholo
#1 por johncholo el 11/12/2008
Wola, hay alguien que haya probado estas interfaces y me pueda dar una opinion. Yo estoy casi decidido por la Tapco, no se porque me da mas confianza aunque solo por la aparience, no se luego como iran estas tarjetas ni na de na, pero para lo que voy a hacer quizas no note la diferencia entre una y otra :? . Bueno un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 11/12/2008
La Tapco no tiene MIDI y la Presonus no tiene entrada de línea. Igual eso te puede ayudar a decidir.
Subir
Briar
#3 por Briar el 11/12/2008
Tengo la TAPCO, suena bastante bien y no da ni un problema... Lo único es que has de instalar Tracktion para instalar los controladores, pero es barata y muy fiable...
Subir
johncholo
#4 por johncholo el 13/12/2008
obione escribió:
La Tapco no tiene MIDI y la Presonus no tiene entrada de línea. Igual eso te puede ayudar a decidir.

La Presonus si tiene entrada de linea, creo... pero no se por que me inspira más confianza la Tapco, aunque la presonus pone que tiene los preamplificadores para micro clase A y supongo q seran mejores... Bueno, thank u!
1 saludor
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 13/12/2008
¿ Pero aún estamos asi ? . Yo por esa gama de precios no me compraba ni una ni la otra, no gozan de mucha pupularidad ni de comentarios generosos.
Visita la web francesa Audiofanzine, en ella los propietarios de tarjetas opinan sobre ellas extensamente y también hay pruebas de la propia web, a ver si te sacan de este mar de dudas.

TONi
Subir
johncholo
#6 por johncholo el 16/12/2008
Al final me he pillao la Tapco y de monitores de los Esi Near 5 experience, que hay una tienda en inglaterra q esta baratico, por 75 euros la Tapco + 20 de gastos de envio. A ver como sale.
1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo