Tarjeta 4 u 8 salidas para traktor

rafabc
#1 por rafabc el 19/10/2011
Buenas, he decidido empezar a pinchar con traktor, voy a pillarme un control x1 y una mesa de 4 canales.
Lo que no tengo claro es qué tarjeta buscar,
hay alternativas a las de native instrument que realmente vayan bien ?
Porque en ese caso podría comprarme una tarjeta mas económica que las auido 4/8 dj.

Otra pregunta, si compro ahora una tarjeta de 4 salidas (2 estéreo) , y dentro de un tiempo decido pinchar a 3 o 4 canales y me compro otra tarjeta mas. me dará problemas si son distintas las tarjetas? me refiero al tema de que una de peor calidad o mas latencia que otra.

Agradeceria que me resolviesen estas dudas porque ando hecho un lío !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/10/2011
rafabc escribió:
Otra pregunta, si compro ahora una tarjeta de 4 salidas (2 estéreo) , y dentro de un tiempo decido pinchar a 3 o 4 canales y me compro otra tarjeta mas. me dará problemas si son distintas las tarjetas? me refiero al tema de que una de peor calidad o mas latencia que otra.

esto ya se ha hablado bien de veces en el foro: si usas timecode y necesitas 4 decks o tienes la audio 8 o la 10 o no se puede, si no usas timecode con los drivers asio4all v2 puedes usar dos tarjetas a la vez, pero si son muy diferentes en calidad sobre todo puede dar problemas, el mayor problema suele ser la diferencia de latencia entre ambas tarjetas, pero por lo general funciona bastante bien
Subir
rafabc
#3 por rafabc el 19/10/2011
si no uso timecode, me valdría con tener una tarjeta maya 44?
lo de que traktor solo funciona con las audio dj es solo por el timecode?
en un futuro podría comprarme otra tarjeta para complementar y usar 4 decís. es lo que había pensado

Gracias por contestar
Subir
Dani
#4 por Dani el 19/10/2011
rafabc escribió:
si no uso timecode, me valdría con tener una tarjeta maya 44?

si no necesitas ninguna entrada la esi gigaport tiene para 4 canales de salida, aunque ninguna entrada
o si no la audio2 dj tendras la misma calidad que una audio 8 por un precio muy bueno, lo unico solo dos salidas y sin entradas
rafabc escribió:
lo de que traktor solo funciona con las audio dj es solo por el timecode?

efectivamente, si no tienes una audio x DJ no puedes usar timecode con traktor
rafabc escribió:
en un futuro podría comprarme otra tarjeta para complementar y usar 4 decís. es lo que había pensado

si cogieras una de solo 2 canales (la audio 2 por ejemplo) con instalar el driver asio4all v2 podrias usar tantas tarjetas como quisieras
Subir
rafabc
#5 por rafabc el 19/10/2011
perdona mi ignorancia , la entrada de la tarjeta es donde conectaria un reproductor con timecode?
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 19/10/2011
Intenta buscar ésta información en el foro, que este tipo de consultas salen un par de veces mínimo todas las semanas y no se puede estar abriendo hilos sobre lo mismo día sí y día también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo