hola a todos. he adquirido recientemente un portatil hp de la serie dv2000. El problema que tengo es que a la hora de ir a grabar los sonidos que pasan por la tarjeta de audio del portatil, el unico dispositivo grabador que me aparece es el microfono, es decir que los sonidos me los graba del ambiente y no porque pasen a traves de la tarjeta de audio del portatil. Por ejemplo si quiero grabar un programa de radio que escucho por el portatil no lo graba a través de la tarjeta de sonido sino por el microfono y se oye muy bajo y con mucho ruido ambiente.
El ordenador de sobremesa que tengo si que le aparece en la configuracion como dispositivo grabador el interfaz de audio pero a este portatil solo le aparece el micro.
Hay alguna manera de agregarselo o es imposible y la unica solucion es que lo devuelva....un saludo y perdon por el tocho.
El ordenador de sobremesa que tengo si que le aparece en la configuracion como dispositivo grabador el interfaz de audio pero a este portatil solo le aparece el micro.
Hay alguna manera de agregarselo o es imposible y la unica solucion es que lo devuelva....un saludo y perdon por el tocho.