Tarjeta Behringer u-control uca 202 y USB 1.0

Kaitain
#1 por Kaitain el 09/08/2006
Hola gente

Estoy pensando en comprarme una tarjeta Behringer U-CONTROL UCA 202, que es externa y va por USB.

http://www.behringer.com/UCA202/index.cfm?lang=ENG

¿Alguien la ha probado y me puede decir algo de ella?

La idea es usarla con un portátil Pentium 3, para el local de ensayo. En ese portátil meteríamos algun que otro sinte virtual y le enchufaríamos un teclado controlador.

El asunto es que el portátil (que comprariamos de segunda mano) tiene USB 1, y claro, no se si esto me da a dar problemas usando drivers ASIO.

Qué opinais?

Gracias

^_^V
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 09/08/2006
Weno, mirando en el manual, poe que la UCA 202 va por USB1.1.

Como Behringuer suministra drivers ASIO para esta tarjeta, es de suponer que no daría problemas... pero... todos sabemos lo que pasa luego.

En fin, la duda me corroe. Alguien ha probado esto o se le ocurre algún problema que pueda tener?

^_^V
Subir
cronico
#3 por cronico el 30/11/2006
Yo estoy pensando en comprar esta tarjeta porque para las 4 chorradas que hago me vale, es decir tocar con un teclado controlador, variar parametros con los knobs y ocasionalmente grabar alguna voz a traves de una mesa de mezclas.
Mi pregunta es:
Notaria alguna diferencia de latencia y/o calidad de sonido entre (tarjeta integrada+asio4all) y (uca202+asio4all) ?
Vale poco esta tarjeta, pero si no me va a dar ninguna mejora, me ahorro el trasto y el gasto

Ya me direis si lo habeis probado

Gracias
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo