Tarjeta Digidesign funciona con Cubase?

victorgn89
#1 por victorgn89 el 28/04/2010
Hola, estoy pensando en comprarme una tarjeta de audio Digidesign, más concretamente la MBOX2, que está en torno a los 340 euros, con la idea de iniciarme en ProTools. Sin embargo, hasta el momento he trabajado con Cubase 5, y me gustaría tener la posibilidad de trabajar con ella en Cubase, no vaya a ser que no termine de convencerme ProTools. Mis preguntas son:

¿Funcionan las tarjetas Digidesign en Cubase y Windows 7?
¿Si no voy a utilizar Protools, merece la pena comprarse una Digidesign, o miro otras marcas por el mismo precio?
¿Protools funciona bien en Windows 7?

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djpakito91
#2 por djpakito91 el 28/04/2010
Mira te comento: yo me compre una mbox 2 mini porque queria usar pro tools, aunque antes abia utilizado cubase 4. yo heprobado mi tarjeta mbox en cubase y si que funcona, solo has de cambiar el dispositivo de audio en pro tools (por cierto uso xp, pero por lo visto en win 7 tambien funciona,o eso e leido en algunlugar).

si no vas a usar pro tools... pues busca otras tarjetas que te ofrezcan mejores prestaciones, porque las digi son tambien caras por el echo de que son para pro tools y todo ese royo, pero piensalo, aver si te vas a areepentirde lo que hagas!

un saludo
Subir
sector7
#3 por sector7 el 28/04/2010
Pues yo tengo una mbox1 y tanto en windows como en mac lo puedo usar con otros programas que no sean protools, ojo, no con todos.
Si no vas a usar protools yo me buscaría otra tarjeta, puedes encontrar modelos con caracteristicas superiores a un precio similar.
Respecto a windows 7 ahí ya no te puedo ayudar, soy de los que se resiste a dejar xp ;)

P.D. yo antes de tener la mbox1 me compré una fast track pro y usaba el protools m-powered, que para empezar a trastear no esta mal.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo