¿Tarjeta DMXterratec VS Audiophile de M-audio, cual s mejor?

alexmega
#1 por alexmega el 03/08/2004
Pues las dos tienen un precio realmente bueno, Dmx6 de terratec por unos 160 y la audifile por menos de 90... a parte de que la DMX6 trae un modulo extra con varias entradas y salidas.... cual ofrece una mayor fiabilidad a la hora de grabar sonido al pc??

salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
youthopia
#2 por youthopia el 03/08/2004
yo tengo una dmx 6 fire y la verdad estoy muy descontento con ella, se puede considerar como mucho una iniciación al mundillo de la grabación digital. Produce ruidos muy molestos, pq amplifica el ruido electrico de algunos componentes del pc y eso es algo q no he conseguido solucionar, si solo pretendes grabar 4 temas warros, no pasa nada, pero si pretendes trabajar meticulosament, no te la recomiendo. De todos modos la Audiophile no la he provado o sea q no sé si es mejor o peor alternativa, quizás es q yo les pido demasiado a unas tarjetas de precio bajo.
Subir
spinaco
#3 por spinaco el 03/08/2004
Estoy con Youthtopia, la dmx no se puede usar para grabar nada (yo la tengo y estoy deseando cambiarla por algo más decente). Aunque uses el mejor cable y mesa del mundo mete un ruido de la hostia. Si sólo la quieres para música, yo probaría otra. De la audiophile sólo he leído buenas críticas.
Subir
texvo
#4 por texvo el 03/08/2004
la audiophile no tiene previo, tendrias que comprar uno, desde el mic100 de behringer a un tfpro.. sus cualidades son conocidas.. ahora esta a buen precio en algunos sitios 90 euros creo que para competir con la nueva emu 4040 que ofrece lo mismo mas un dsp (creo) con efectos, aparte que ya graba a 192...creo que es una tarjeta a tener en cuenta con la mayor 1802 0 la 1802M con mejores convertidores.
la 1802 trae buenos previos para su precio Tfpro.. por un precio un tanto mas elevado unas buenas prestaciones...

no me estrañaria que m-audio diera el salto de un momento a otro a tarjetas PCI mas avanzadas...
Subir
alexmega
#5 por alexmega el 03/08/2004
Yo lo que necesito es una tarjeta para grabar a PC desde mi mesa de mezclas por lo que el previo me lo ahorro...y que el sonido sea limpio pero no una tarjeta muy cara ni tampoco hecha para "multimedia" segun he leido la DMX esta muy especializada en Multimedia... y la Audiophile solo trae dos entras y dos salidas estereo no podria conectarle unos cascos por ejemplo y tampoco un micro al no disponer de entrada...
Subir
youthopia
#6 por youthopia el 03/08/2004
yo creo q es mejor q la tarjeta no lleve previo, pq no creo q tengan calidad los previos de las tarjetas
es solo una opinion!
Subir
Aum
#7 por Aum el 03/08/2004
Alguien escribió:

Yo lo que necesito es una tarjeta para grabar a PC desde mi mesa de mezclas por lo que el previo me lo ahorro...


Ciertamente, alexmega. Pero es que los previos de micro de las tarjetas de gama media como estas no son nada buenos como bien dice youthopia. La Audiophile no lleva previo porque está muy orientada a un entrorno profesional, pero a un buen precio y dotar de un buen previo a una tarjeta de sonido haría subir mucho su precio, pienso yo. Y sino, fíjate en los precios de los buenos interface de audio que llevan previos decentes.

saludos a todos!!!
Subir
El Rubio de Antiarte
#8 por El Rubio de Antiarte el 03/08/2004
segun la mesa que tengas no necesitas tener salida de auriculares en la tarjeta ni los previos de micro ya que encaminas la salida de la tarjeta a una entrada tape o 2track de la mesa y la sacas por monitorización y no por la salida master que es la que iria a la tarjeta
Subir
SQunf82
#9 por SQunf82 el 04/08/2004
yo compre la dmx6fire y solo me ha dado problemas , no se pueden usar dos aplicaciones de audio al mismo tiempo , a veces me cambia el pitch en el winamp y luego al grabar a pesar de tener una supuesta latencia baja se graba la voz como con eco mas bien como con chorus pero feo encima , no no no , no t la recomiendo , yo solo he usado esa y la audigy y esa me iva mejor , aunque se supone que esa no graba a tanta calidad como la dmx6 aunque yo no lo notaba , no t la recomiendo .
Subir
Polaka
#10 por Polaka el 04/08/2004
Que opinan de la Esi QuataFire 610????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo