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pgsmusic escribió:pues yo te recomiendo la TC Konnekt 24, que sale por unos 400 euros y suena muy bien, yo la tengo hace poco y me gusta mucho mas que la Motu mk2 que tambien tengo, ademas es Firewire.
Saludos.
Yo tambien tenía las 2 estas y me quedé con la motu porque me hacían falta entradas, que por cierto ahora me sobran, y la verdad es que estaban muy parejas en todo, pero los efectos que lleva la TC para mi son un extra importante, porque calidad le sobra, muy recomendable si quieres algo "serio".
Tilt escribió:Para solo usar un canal de entrada, teniendo ya previo y compresor a valvulas decentes, es decir, basándonos sólo en la calidad A/D D/A y de DSP, creéis que la Konnekt 24 merece la pena sobre una Motu 828 MKIII? Por que el ahorro es considerable.
No te quepa la menor duda, por lo menos con la mk2, la TC va muy muy bien, y quizá suena algo más dulce que la motu.
Pues mira, por si te sirve también, leyendo este post y otros y teniendo en cuenta que necesito:
- estabilidad de drivers
- buena calidad convertidores A-D (que merezca la pena grabar un pulse en vez de utlizar algún sinte virtual)
- 2 entradas de linea
- entrada digital
Y que lo de los efectos DSP se agradece (trabajo con cubase), me he decidido por la Konnekt 24D. Sólo espero que no me dé problemas con el puerto firewire de mi portátil (chipset Texas Instruments).
- estabilidad de drivers
- buena calidad convertidores A-D (que merezca la pena grabar un pulse en vez de utlizar algún sinte virtual)
- 2 entradas de linea
- entrada digital
Y que lo de los efectos DSP se agradece (trabajo con cubase), me he decidido por la Konnekt 24D. Sólo espero que no me dé problemas con el puerto firewire de mi portátil (chipset Texas Instruments).
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