Tarjeta entre 400 y 600 euros (Recomendar)

  • 2
danibarga
#16 por danibarga el 03/01/2009
perdon!!!!! las dos obciones son motu :oops: ultralite!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danibarga
#17 por danibarga el 03/01/2009
perdon!!!!! las dos obciones son motu :oops: ultralite!
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 03/01/2009
pues yo te recomiendo la TC Konnekt 24, que sale por unos 400 euros y suena muy bien, yo la tengo hace poco y me gusta mucho mas que la Motu mk2 que tambien tengo, ademas es Firewire.
Saludos.
Subir
urbania
#19 por urbania el 03/01/2009
pgsmusic escribió:
pues yo te recomiendo la TC Konnekt 24, que sale por unos 400 euros y suena muy bien, yo la tengo hace poco y me gusta mucho mas que la Motu mk2 que tambien tengo, ademas es Firewire.
Saludos.


Yo tambien tenía las 2 estas y me quedé con la motu porque me hacían falta entradas, que por cierto ahora me sobran, y la verdad es que estaban muy parejas en todo, pero los efectos que lleva la TC para mi son un extra importante, porque calidad le sobra, muy recomendable si quieres algo "serio".
Subir
Tilt
#20 por Tilt el 05/01/2009
Para solo usar un canal de entrada, teniendo ya previo y compresor a valvulas decentes, es decir, basándonos sólo en la calidad A/D D/A y de DSP, creéis que la Konnekt 24 merece la pena sobre una Motu 828 MKIII? Por que el ahorro es considerable.
Subir
urbania
#21 por urbania el 05/01/2009
Tilt escribió:
Para solo usar un canal de entrada, teniendo ya previo y compresor a valvulas decentes, es decir, basándonos sólo en la calidad A/D D/A y de DSP, creéis que la Konnekt 24 merece la pena sobre una Motu 828 MKIII? Por que el ahorro es considerable.

No te quepa la menor duda, por lo menos con la mk2, la TC va muy muy bien, y quizá suena algo más dulce que la motu.
Subir
sub_versivo
#22 por sub_versivo el 14/01/2009
Muchas Gracias a todas por todos los consejos =D> ... Los tendre en cuenta... :D

La tarjeta la usaremos tambien para producir...

A meidei: Buena idea, pero ya tenemos un micro AKG , pero no previo


Gracias
Subir
Silice
#23 por Silice el 14/01/2009
Pues mira, por si te sirve también, leyendo este post y otros y teniendo en cuenta que necesito:

- estabilidad de drivers
- buena calidad convertidores A-D (que merezca la pena grabar un pulse en vez de utlizar algún sinte virtual)
- 2 entradas de linea
- entrada digital

Y que lo de los efectos DSP se agradece (trabajo con cubase), me he decidido por la Konnekt 24D. Sólo espero que no me dé problemas con el puerto firewire de mi portátil (chipset Texas Instruments).
Subir
sub_versivo
#24 por sub_versivo el 18/01/2009
OK Gracias le hecharé un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo