Hola, que tal estais?. Me llamo David y soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuestros consejos sobre portatiles. Al final me he decidido por un HP que esta bastante bien aunque la memoria de video es compartida, pero por 1000 € creo que se ajusta bastante a mis necesidades. Llevo unos años pinchando y ahora estoy dandole mas caña a la producción y tengo la intencion de usarlo para directos, pero para esto falta tiempo. Dicho esto os pido consejo sobre que tarjeta externa comprar, el pc tiene fireware de 4 pines y pcmcia y tras mucho leeros he llegado a la conclusion de que una tarjeta pcmcia seria mas conveniente, me equivoco?. Estoy pensando en la E-MU 1616M pero no se si será demasiado para mi. Tambien he visto la Audophile Fireware de la que me llama la atención el conmutador de auriculares, esto puede ser bastante interesante para un dj, aunque yo no usaré el portatil para pinchar, que decis?. El usb creo que queda practicamente descartado pero esque cuantas mas opiniones leo más me confundo, será porque soy mas bein un aficionado que otra cosa.
No se si este mensaje deberia ir aqui o en principiantes pero como es una cuestion de hardware lo he colgado aqui.
Gracias de antemano y espero seguir aprendiendo de vosotros.
No se si este mensaje deberia ir aqui o en principiantes pero como es una cuestion de hardware lo he colgado aqui.
Gracias de antemano y espero seguir aprendiendo de vosotros.