Tarjeta Home Studio

haderms
#31 por haderms el 24/08/2011
Vaya no sabía que ya había salido esa tarjeta que rápido se marchó. Bueno Hilo Cerrado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 24/08/2011
La AK 1 al menos llevaba 6 años en el mercado, pero sin duda sus sustituta la Komplete es mucho mejor.
Y a buen precio.
Subir
Soulman
#33 por Soulman el 25/08/2011
Ey esto se ha animado xD....la de Native a salido el nuevo modelo...y si el sonido es parecido al de la Audio8, no lo quiero.
Subir
Sound1000 Baneado
#34 por Sound1000 el 25/08/2011
fijate la placa quartet de Infrasonic 4x4 24 bit 192 KHz multipista, es de maravillas, economica y con unos previos y conversores comparables con los de cualquier interface de gama alta. La fabrica la corporacion Sims audio que fueron los primeros en desarrollar el primer sonido Dolby Digital Live y la primer placa de sonido DTS, yo la probé y anda de maravillas, ningun problema y excelente calidad de sonido! saludos
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 25/08/2011
#33 Si puedes. BabyFace para pc o Duet 2 para Mac. Y punto.
Subir
Soulman
#36 por Soulman el 25/08/2011
Si Suvur eso esta casi decidido,aunque mucha peña me dice que el sonido de Motu es la leche y la Audio Express no me desagrada.
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 25/08/2011
#36 Pues nada nada, a por la Motu.


¿ Sabes ? El sonido de la TC Impact Twin es la leche.
Subir
Soulman
#38 por Soulman el 27/08/2011
Por no abrir otro hilo y por que puede interesar a mas gente...un amigo esta como yo pero el se a encabezando en Apogee pero la Duet se le escapa...la Apogee One para producir y tener movilidad sería buena??? y si es así como se conectaría a unos monitores si solo lleva un cable con 2 entras y cada una de ellas diferente???
Subir
Soulman
#39 por Soulman el 29/08/2011
Dar las gracias a todos los que me han sacado de dudas!!!, al final la elegida y viene de camino es la Motu Microbox!!! Movilidad + calidad de sonido!!!

Gracias!!!
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 29/08/2011
#39 Pues para mi tiene una pega que ya comprobarás con el uso; que le faltan controles físicos de volumen.

¡ Vas a flipar ! o_O
Subir
Soulman
#41 por Soulman el 29/08/2011
Ya lo se...pero tampoco es gran pega...controlo desde software. Don´t worry!
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 29/08/2011
#41 Si claro que se hace desde soft, pero el knob es más cómodo e inmediato.

Aún así, parece una buena tarjeta.
Subir
Soulman
#43 por Soulman el 29/08/2011
Ya es lo único que no me gusto...pero es lo que hay es súper pequeña, calidad Motu, en Mac superestable y esta bien de salidas e entradas (no necesito más), lo del control pues si es una putada...pero bueno tampoco es nada grave, aparte alguna solución se le podrá dar.
Subir
psikonetik
#44 por psikonetik el 30/08/2011
Hola, yo estoy mas o menos en las mismas, quiero retirar mi presonus firebox que esta muy cascada y he pensado en reemplazarla por una de estos modelos:
NI komplete audio 6 275€
Motu ultralite 444€
Apogee duet 2 480€
Apogee One 210€


En un principio la que mas me tira es la one porque no necesito mas que una entrada y una salida para los monitores y suponiendo que la calidad sea la misma que la de la duet..el precio esta muy bien.

De la motu tambein he oido que la calidad del sonido esta muy bien pero es muy cara y los efectos que lleva con el dsp no se hasta que punto pueden ser mejores por ejemplo que los de waves. De la komplete la verdad es que no tengo ni idea.

Muchas gracias por vuestrso consejos
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 30/08/2011
#44 Las Apogee sólo rulan en Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo