Tarjeta m-audio

seyver
#1 por seyver el 14/03/2009
hola,la semana q viene voy a comprarme una tarjeta m-audio,mas concretamente la fast track ultra 8R.
perdonad mi ignorancia pero soy novato en esto,podre grabar 8 pistas por separado?me refiero a una bateria x pistas por ejemplo.
¿podre utilizarlar con ella cualquier programa de audio,por ejemplo cubase,adobe audition,etc?
tiene 16 canales de entrada por lo visto,¿podre registrar simultaneamente 16 canales?es q dice q solo tiene 8 de salida
para controlar la tarjeta,por ejemplo el pan,¿se controla solo desde los potenciometros k vienen en el hardware o viene ademas con software para controlar lo q voi a grabar?
un saludo
PD: me corre un pelin d prisa pq quiero comprarmela esta semana k entra,un millon de gracias si podeis contestarme lo antes posible
Subir
seyver
#2 por seyver el 14/03/2009
Subir
seyver
#3 por seyver el 16/03/2009
:?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 16/03/2009
Yo no tengo una Fast, pero por lo leido no compraría una. Son caprichosas con el ordenador que las soporte, no funcionando en todos correctamente.
Subir
seyver
#5 por seyver el 16/03/2009
no jodas,pues ya la he encargado................veremos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/03/2009
¿ "Ya la he encargado" que hora era ? . Por qué si preguntas si el suelo está fregado cuando ya lo estás pisando, mal vamos :roll: .
Tampoco soy el gurú de esta web, puede que me equivoque... ¿ no ?.
Subir
fugazi
#7 por fugazi el 16/03/2009
toniterrassa escribió:
Por qué preguntas si el suelo está fregado cuando ya lo estás pisando
:shock: Amén

Esa frase está muy bien para usarla de firma toni ¿la tienes registrada?... :P


saluditos
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/03/2009
No quiero molestarle, pero si a las 15:08 del día de hoy publica un :? para dar a entender que nadie le ha contestado y a las 15:19 díce que ya lo ha hecho, pués... .
No hace mucho en un hilo alguién recibió una respuesta semejante y se entendió perfectamente porqué, sin querer causar daño a nadie.

saludetes.
Subir
seyver
#9 por seyver el 16/03/2009
no entiendo muy bien a lo q t refieres.
pero puse el :? pq aunque la he encargado,sigo teniendo esas dudas
aun estoy a tiempo de rechazar el encargo pq aun no me la han mandado,segun me dijeron la tienen q pedir al distribuidor pq se han quedado sin existencias
la cuestion es q no entiendo mucho d esto,io lo q quiero es grabar una bateria por partes con 8 microfonos,es decir,(caja en una pista,bombo en otra pistas,charly en otra,etc.)
mi pregunta es si me tengo q fijar en q la tarjeta q me compre q no tiene pq ser esta,¿¿¿q debe tener 8 entradas o 8 salidas???las entradas se para q valen pero las salidas no
la fast dice q tiene 8 salidas,¿¿estas 8 salidas son para mandar al PC 8 pistas o son para enviar las pistas a equipos d procesado externo o para q son?????????????
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 16/03/2009
En el tema cómo funcionan entradas y salidas no te puedo decir mucho más que lo intuible, así que seré de poca ayuda.
Quienes graban por aquí baterias de la manera que quieres utilizan otras tarjetas, cómo las Alesis, Motu...
A ver si alguién te puede asesorar mejor. aunque cómo digo yo también puedo equivocarme y puede que sea una buena compra.

TONi
Subir
Alvaro Odeh
#11 por Alvaro Odeh el 16/03/2009
tengo una y es cojonuda, siempre pasan estas cosas de desconfiguracion con protools, mas bien, a la hora de istalarla, como uses protools pirata, y no encuentres la version que necesitas exactamente, te puede dar unos cuantos dolores de cabeza, pero por lo general, es increible, merece la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo