Tarjeta m-audio

seyver
#1 por seyver el 14/03/2009
hola,la semana q viene voy a comprarme una tarjeta m-audio,mas concretamente la fast track ultra 8R.
perdonad mi ignorancia pero soy novato en esto,podre grabar 8 pistas por separado?me refiero a una bateria x pistas por ejemplo.
¿podre utilizarlar con ella cualquier programa de audio,por ejemplo cubase,adobe audition,etc?
tiene 16 canales de entrada por lo visto,¿podre registrar simultaneamente 16 canales?es q dice q solo tiene 8 de salida
para controlar la tarjeta,por ejemplo el pan,¿se controla solo desde los potenciometros k vienen en el hardware o viene ademas con software para controlar lo q voi a grabar?
un saludo
PD: me corre un pelin d prisa pq quiero comprarmela esta semana k entra,un millon de gracias si podeis contestarme lo antes posible
Subir
seyver
#2 por seyver el 14/03/2009
Subir
seyver
#3 por seyver el 16/03/2009
:?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 16/03/2009
Yo no tengo una Fast, pero por lo leido no compraría una. Son caprichosas con el ordenador que las soporte, no funcionando en todos correctamente.
Subir
seyver
#5 por seyver el 16/03/2009
no jodas,pues ya la he encargado................veremos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/03/2009
¿ "Ya la he encargado" que hora era ? . Por qué si preguntas si el suelo está fregado cuando ya lo estás pisando, mal vamos :roll: .
Tampoco soy el gurú de esta web, puede que me equivoque... ¿ no ?.
Subir
fugazi
#7 por fugazi el 16/03/2009
toniterrassa escribió:
Por qué preguntas si el suelo está fregado cuando ya lo estás pisando
:shock: Amén

Esa frase está muy bien para usarla de firma toni ¿la tienes registrada?... :P


saluditos
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/03/2009
No quiero molestarle, pero si a las 15:08 del día de hoy publica un :? para dar a entender que nadie le ha contestado y a las 15:19 díce que ya lo ha hecho, pués... .