Tarjeta marca M-Audio

  • 2
sloppy soul
#16 por sloppy soul el 10/07/2008
Yoelamargado escribió:

Entonces crees que si no me pillo una tarjeta con entradas de mic e instrumento y utilizo una mesa o un previo o mi multipistas con una PCI pierdo mucha calidad??



No, yo no he dicho eso. Yo he dicho que siempre que puedas conectes el micro con cable XRL a XLR y no XLR jack. Sobre lo que dices, pues dependería del previo de la mesa o el multipista (en el caso de este último habría que sumar la calidad de los conversores AD). Por ejemplo, la mesita de mezcla que yo tengo, tiene unos previos mejores que la FW-SOLO así que terminé prefiriendo los de la mesa y utilizo solo las entradas de línea de la solo, con lo que ahora (teniendo previos aparte) a lo mejor hubiera podido comprar una tarjeta sin previos. Pero en su momento me hizo el apaño como solución todo en uno. Depende de cada configuración concreta. Yo sólo te digo que a mí la solo no me da problemas de inestabilidad y que sus previos son mejorables pero hacen su trabajo. Nada más.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoelamargado
#17 por Yoelamargado el 10/07/2008
Ok gracias! Entonces creo que al final optare con una PCI m-audio audiophile y si no me convence el sonido con el multipistas comprare un previo ya que al no necesitar mobilidad considero una pijada gastarme mas pasta en una usb o firwire... Que opinas? ando desencaminado?
Subir
sloppy soul
#18 por sloppy soul el 10/07/2008
Un previo baratito con el que andamos contentos muchos es el vtb-1 de Studio Project, que además también tiene entrada de instrumento, así que te vale para voces y guitarras y bajos:

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

Sería una buena combinación para empezar vtb-1 + audiophile y lo mismo te entra en el presupuesto

Un saludo
Subir
José Luis Subtil
#19 por José Luis Subtil el 10/07/2008
lenizion escribió:
Un previo baratito con el que andamos contentos muchos es el vtb-1 de Studio Project,


Y qué razón tienes, Jorge!!!
Subir
sloppy soul
#20 por sloppy soul el 10/07/2008
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo