Tarjeta para grabar sesiones

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 02/07/2009
Me recomendais alguna tarjeta usb que este bien para grabar sesiones de la mesa al portatil? la integrada suena fatal

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 02/07/2009
La Edirol ua1-ex por ejemplo.
Subir
Dj Augusto
#3 por Dj Augusto el 02/07/2009
obione escribió:
La Edirol ua1-ex por ejemplo.

a mi tambien me interesa pero es que por ese precio casi te pillas un ikei , no hay nada mas barato?
Subir
obione
#4 por obione el 02/07/2009
Hablando de tarjetas lo mínimo son 100€, si son menos o va pelada como ésta o te llevas algo cutre, en cualquier caso mejor que la integrada. Por ejemplo la Behringer, tiene una similar a la mitad de precio.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 02/07/2009
hombre como dice obione es poco dinero para esperar mucho... pero esto ya se sabe...
yo la quiero para grabar sesiones... y busco algo normalillo con una calidad decente y que no sea muy caro
Subir
RCA Sound
#6 por RCA Sound el 03/07/2009
Todo depende del uso que le quieras dar, yo en su día compré la behringer y me ha dado muy buen resultado, si que es verdad que desde un punto de vista puramente profesional no sería muy buena compra que digamos, pero si es para grabar sesiones en tu casa para ti, amigos, etc yo creo que está bastante bien, no te merece la pena gastarte tanta pasta, y el sonido que da es mas o menos decente...sobre todo por 29-30 Eur que me costó a mi yo creo que merece la pena...ya solo depende de lo que busques... Un saludo
Subir
kadeem
#7 por kadeem el 04/07/2009
Mathews escribió:
Todo depende del uso que le quieras dar, yo en su día compré la behringer y me ha dado muy buen resultado, si que es verdad que desde un punto de vista puramente profesional no sería muy buena compra que digamos, pero si es para grabar sesiones en tu casa para ti, amigos, etc yo creo que está bastante bien, no te merece la pena gastarte tanta pasta, y el sonido que da es mas o menos decente...sobre todo por 29-30 Eur que me costó a mi yo creo que merece la pena...ya solo depende de lo que busques... Un saludo


Hola, que modelo es la tarjeta que tienes? puedes poner algun link para verla? Yo tambien busco una tarjeta para grabar sesiones, pero algo normal y barato como la que mencionas.

Gracias y saludos!
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 04/07/2009
no se que tal estara la behringer pero se me hace muy barata para que suene "bien" aunque si comentais que si lo hace... yo esq beringher no me gusta nada... siempre he escuchado cosas malas de esta marca ...
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 04/07/2009
kadeem escribió:
Mathews escribió:
Todo depende del uso que le quieras dar, yo en su día compré la behringer y me ha dado muy buen resultado, si que es verdad que desde un punto de vista puramente profesional no sería muy buena compra que digamos, pero si es para grabar sesiones en tu casa para ti, amigos, etc yo creo que está bastante bien, no te merece la pena gastarte tanta pasta, y el sonido que da es mas o menos decente...sobre todo por 29-30 Eur que me costó a mi yo creo que merece la pena...ya solo depende de lo que busques... Un saludo


Hola, que modelo es la tarjeta que tienes? puedes poner algun link para verla? Yo tambien busco una tarjeta para grabar sesiones, pero algo normal y barato como la que mencionas.

Gracias y saludos!


https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... n=&x=0&y=0
Subir
RCA Sound
#10 por RCA Sound el 04/07/2009
ibfhardtechno escribió:
no se que tal estara la behringer pero se me hace muy barata para que suene "bien" aunque si comentais que si lo hace... yo esq beringher no me gusta nada... siempre he escuchado cosas malas de esta marca ...


a mi me ha hecho bien mi función hasta ahora ya que el sonido es medianamente decente y por ese precio por supuesto que te diría que merece la pena, eso sí, si eres muy exigente con el sonido y tienes pasta mi consejo es que te pilles otra porque a lo mejor no te convence...cada oído es diferente...
Subir
kadeem
#11 por kadeem el 05/07/2009
Mathews escribió:
kadeem escribió:
Mathews escribió:
Todo depende del uso que le quieras dar, yo en su día compré la behringer y me ha dado muy buen resultado, si que es verdad que desde un punto de vista puramente profesional no sería muy buena compra que digamos, pero si es para grabar sesiones en tu casa para ti, amigos, etc yo creo que está bastante bien, no te merece la pena gastarte tanta pasta, y el sonido que da es mas o menos decente...sobre todo por 29-30 Eur que me costó a mi yo creo que merece la pena...ya solo depende de lo que busques... Un saludo


Hola, que modelo es la tarjeta que tienes? puedes poner algun link para verla? Yo tambien busco una tarjeta para grabar sesiones, pero algo normal y barato como la que mencionas.

Gracias y saludos!


https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... n=&x=0&y=0



Muchas gracias! =D>
Subir
djpocas
#12 por djpocas el 06/07/2009
entonces alguno sabe que opcion es mejor para grabar sesiones a una calidad decente , desde el portatil, tambien he visto alguna grabadora digital, sabeis si van bien?
Subir
djpocas
#13 por djpocas el 06/07/2009
que os parece la NATIVE INSTRUMENTS AUDIO 4 DJ tiene buena pinta y por 180 tienes una de alta fidelidad
Subir
Forni
#14 por Forni el 07/07/2009
Yo uso una sound blaster usb, la pillé en el mediamark por 40 euros creo. Para grabar sesioncillas como hobby te vale perfectamente.
Subir
djpocas
#15 por djpocas el 07/07/2009
y te viene con interface pal pc ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo