Que tarjeta PCMCIA necesito?

azucena
#1 por azucena el 30/10/2013
Hola compañer@s. Resulta que quisiera conectar mi tarjeta saffire 56 a un portatil para grabar con este. Es un Dell Laptitude d630. La unica posibilidad que tengo por lo que he leido, es conectando a este una tarjeta PCMCIA firewire con chip TI. Me podriais decir donde coseguirla y si con esta podria funcionar bien? Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 31/10/2013
Tienes una Delock en PC BOX a 20€, en Pixmanía tienen una Satycon a 20€ más 5 de envío y en Alternate una FW-800 por 49€ más envío. En eBay también tienes controladoras PCMCIA.

No sé si llevan chip TI pero tampoco me preocuparía especialmente. Pregunta en PC BOX si se puede devolver de haber algún problema, aunque sea con un vale. On-line tienes derecho de devolución pagandó los envíos.
Subir
azucena
#3 por azucena el 28/11/2013
Hola. Al final he comprado una tarjeta PCMCIA Texas Instrument, con dos entradas 1934b y una 1934a. Sigo teniendo el mismo problema. Conecto a esta el cable firewire 1934 de la saffire 56 y el mismo problema.
El disco de instalacion de la saffire es la version 1.2 y pone que vale para windows xp y vista. Yo tengo instalado windows 7 ultimate.
Digo todo esto por si tuviera algo que ver. ayuda por favorrrrrr!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo