Tarjeta de sonido con 4 o 6 salidas rca

ReuWeN
#31 por ReuWeN el 01/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
y el subwoofer? lo puedo conectar a la salida de linea?

Claro, porque es autoalimentado. Pero que sepas que el subwoofer es mono.

Pero aún no sabemos cómo es el subwoofer. ¿Lleva salidas para conectar altavoces? ¿Cómo son las salidas en caso de que las lleve? Es que si es como los subwoofer estos de los altavoces multimedia, entonces todo claro: de la tarjeta al subwoofer, y las salidas del subwoofer a la etapa, y de ahí a los altavoces de car audio.
Subir
flipao
#32 por flipao el 02/10/2002
si no me equivoco el subwoofer de un coche nada tiene que ver con el de un ordenador. el de un coche tiene una entrada rca (mono) y puede venir amplificado o no. el caso es que como la salida de linea es mono (no?) pues creo que va a sonar bastante bien no?
a ver si ayuda alguien maaaaaaaaaas
Subir
elogoxa
#33 por elogoxa el 02/10/2002
hola:

vamos a ver, el ordenata,la targeta de sonido se conecta exactamente igual que un radio casete, tiene que haber en la red dibujos o esquemas de las conexiones, pero repito se conecta igual que cualquier radiocasete.

salud.
Subir
ReuWeN
#34 por ReuWeN el 02/10/2002
La salida de la tarjeta es estéreo.

¿Existen subwoofer de coche autoamplificados? Juer, cómo avanzamos .

Bueno, sea autoanmplificado o no, de la tarjeta, a la etapa. Las etapas llevan salida para altavoces y subwoofer, o bien puenteas a mono.

Mira, mi radiocassette muevev sobrao los altavoces, así que para el woofer compré una etapa pequeña, la más pequeña que había, una Alpine de 2 x no sé cuántos (no me acuerdo, lo tengo que mirar en la caja ), y puenteé la salida estéreo para hacerla mono, y muevo el woofer de 500 sobradísimo... Y me decía un colega que no, y el de la tienda que sí lo movía... y el resultado es ese, que lo mueve de cojones, sobradísima... le podría haberle metido uno de 600 perfectamente, pero... ¿donde voy con tanta tralla? Si ya me tengo que salir del coche...
Subir
flipao
#35 por flipao el 02/10/2002
joder pues me has dejado impresionado con lo de tu subwoofer, crei que para 500w hacia falta una etapa un tanto seria...
que componentes tiene tu equipo? y que tal suena?
en esta pagina http://www.ocio-ad.com.ar/audio/carstereo/subwoofer_pioneer.htm viene un subwoofer pioneer mu majo, el TS-WX20LPA de 200w con ampli incluido
Subir
ReuWeN
#36 por ReuWeN el 02/10/2002
Mira, tengo un radiocassette Clarion, con cargador de 6 CDs.

Es el tercero de gama, de la anterior que había... Los dos que habían por encima tenían más potencia, carátula flip, y posibilidad de incorporar mando a distancia (aunque no de esos que van en el coche, ya que Clarion en esa gama, y creo que en esta tampoco, no lleva control del equipo en el volante, sino que e sun mando a distancia como el de una minicadena, en pequeñito).

El mío es 4x30. Tengo altavoces Clarion de 80 W en las puertas de delante, de preinstalación, con vías separadas (los tweeter van en el mando del espejo retrovisor). En la bandeja, unos Clarion de 3 vías, de 150 W. Luego una caja que me hice yo, con un woofer Pioneer de 500 W, movido por una etapa Alpine de 2 canales, pero que no recuerdo si era de 2x40 o qué (no me hagas caso).

Sonar suena muy bien... por el diseño del coche (un 306) atrás hace mucha caja y parece que lleve mucho equipo, pero al no tener altavoces en el salpicadero, delante se queda un poco pobre. El tener las vías separadas me ha resuelto bastante el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo