Tarjeta de sonido : Conversores

Ak-47mc
#1 por Ak-47mc el 20/04/2010
Haber necesito en la cadena unos buenos conversores ya que con un mic neuman tlm 103 conecatdo al previo ua solo 610 necesito algo que este al nivel.

Ahora mismo tengo una Edirol ua 25 pero no me convence nada sus conversores habia pensado quedarme esta y meterle Rme Adi 2 por spidf y usar esto o bien piyarme un tarjeta de sonido nueva y vender la edirol ua 25, que recomendais?

En el caso que sea tarjeta ..precio no mas de 500 euros y que lo mas importante son los conversores lo demas me da igual ya que solo usaria conversores la conexion iria en line puesto que previo y demas me da igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 21/04/2010
Hace poco estuve haciendo averiguaciones y bueno, entiendo que la tarjeta m audio delta 1010 rack tiene excelentes conversores y tiene muy buenos comentarios (me costo decidirme, pero no lei ninguno negativo para esta tarjeta). Es una exageracion probablemente dependiendo de lo que pretendas, ya que trae 10 entradas y 10 salidas. No se a que precio estara en Euros, pero exageracion o no me la compre y valio la pena realmente segun lo que buscaba (aunque un preamp no hubiese estado mal). Lo que mas me comentaron positivamente de esta eran precisamente sus conversores. Segun me dijeron (no se si sea verdad) los conversores motorola que trae son mejores que los de la delta 10101 LT y las otras deltas. En esta parte soy ignorante, lo que si se es que es un producto de calidad.

saludos
Subir
melomano63
#3 por melomano63 el 21/04/2010
Busca algo de Apogee o RME, actualmente es lo mejor que hay en conversores
Subir
arfonzo
#4 por arfonzo el 21/04/2010
yo me he pillado una rme adi-2 y estoy muy contento con el, lo conecto a una tarjeta rme raydat y va perfecto.
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 21/04/2010
arfonzo escribió:
yo me he pillado una rme adi-2 y estoy muy contento con el, lo conecto a una tarjeta rme raydat y va perfecto.

Si? pero como raydat te refieres a esta https://www.thomann.de/es/rme_hdspe_raydat.htm ? eso se me dispara el presupuesto , habia pensado en conectar la rme adi2 por spidf a la tarjeta del pc y que pase al pc por la conexion spidf ya digital vamos la tarjeta del pc solo estaria para eso como conexion entre pc-y la rme adi2

Mi Duda es eso es posible? me dara latencia? o me bajara calidad por conectarlo a la tarjeta del pc por spidf , o no tiene nada que ver eso xD? ( la tarjeta es intregada en placa eso si la placa me costo casi 300 euros en su momento )

Otra cosa seria comprar directamente una tarjeta con buenos conversores el amigo me habla de una delta 10 10 pero no me convence nada, habia pensado en focurssite pro 40 que dicen que tiene los mismos conversores que la apogee pero nose hasta q punto es cierto por eso pido ayuda, haber si me decis hehehe , muchas gracias a todos
Subir
Ak-47mc
#6 por Ak-47mc el 21/04/2010
up , venga aparte de leer den su modesta opinion xD
Subir
Ak-47mc
#7 por Ak-47mc el 22/04/2010
Ak-47mc escribió:
up , venga aparte de leer den su modesta opinion xD

otro up xD
Subir
arfonzo
#8 por arfonzo el 23/04/2010
No creo que se buena idea conectar el conversor adi-2 a la tarjeta de sonido de la placa base, necesitaras una tarjeta que este a la altura sino el sistema estara descompensado, no? pillate una tarjeta rme de segunda mano que esta a buen precio, rme 9632 o 9652 van cojonudas y en segunda mano se ven a muy buen precio.
Subir
Ak-47mc
#9 por Ak-47mc el 23/04/2010
arfonzo escribió:
No creo que se buena idea conectar el conversor adi-2 a la tarjeta de sonido de la placa base, necesitaras una tarjeta que este a la altura sino el sistema estara descompensado, no? pillate una tarjeta rme de segunda mano que esta a buen precio, rme 9632 o 9652 van cojonudas y en segunda mano se ven a muy buen precio.

Pero date cuenta que solo uso la spidf nose...no creo que influya, aunque cierto que me da cosa hahahaha por el hecho que es normalita de estas pero vamos que nose que hacer , rme 9632 es que son muchos canales me sobran por todos lados y solo es para usar spidf no crees? porqe como conectarias tu todo esto Neumann tlm 103 + UA solo 610 +adi2 al pc sin perder calidad
Subir
Ak-47mc
#10 por Ak-47mc el 25/04/2010
Ak-47mc escribió:
arfonzo escribió:
No creo que se buena idea conectar el conversor adi-2 a la tarjeta de sonido de la placa base, necesitaras una tarjeta que este a la altura sino el sistema estara descompensado, no? pillate una tarjeta rme de segunda mano que esta a buen precio, rme 9632 o 9652 van cojonudas y en segunda mano se ven a muy buen precio.

Pero date cuenta que solo uso la spidf nose...no creo que influya, aunque cierto que me da cosa hahahaha por el hecho que es normalita de estas pero vamos que nose que hacer , rme 9632 es que son muchos canales me sobran por todos lados y solo es para usar spidf no crees? porqe como conectarias tu todo esto Neumann tlm 103 + UA solo 610 +adi2 al pc sin perder calidad

un up gente que sigo con la misma duda por mucho que leo...nada
Subir
lastram Baneado
#11 por lastram el 25/04/2010
arfonzo escribió:
habia pensado en focurssite pro 40 que dicen que tiene los mismos conversores que la apogee pero nose hasta q punto es cierto por eso pido ayuda, haber si me decis hehehe , muchas gracias a todos


amigos, me uno a a duda, yo por el contrario, tengo una focusrite pro 40 y un tlm 103, y estoy por comprarme un ua la 610 mkII, la pocusrite 40 suena la verdad muy bien, los convertidores son un lujo, yo la compre unica y exclusivamente por sus convertidores y pronto tendre la 610, pero la verdad nunca he tenido un apogee.

has lo que yo hiba a hacer, antes de comprar la focusrite hiba a comprar la apogee duet, ya sabes lo que se habla de sus convertidores, solo que a mi me hiban a hacer falta salidas por eso me fui por la focusrrite, en el doro hay muchos hilos donde dicen y explican que son los mismos convertidores solo que nunca he tenido una apogee para comparar.

que la focus es una muy buena tarjeta, la verdad lo es, que los conversores sean los mismos, eso no me consta pero tambien suenan muy bien

saludos
Subir
Ak-47mc
#12 por Ak-47mc el 25/04/2010
lastram escribió:
arfonzo escribió:
habia pensado en focurssite pro 40 que dicen que tiene los mismos conversores que la apogee pero nose hasta q punto es cierto por eso pido ayuda, haber si me decis hehehe , muchas gracias a todos


amigos, me uno a a duda, yo por el contrario, tengo una focusrite pro 40 y un tlm 103, y estoy por comprarme un ua la 610 mkII, la pocusrite 40 suena la verdad muy bien, los convertidores son un lujo, yo la compre unica y exclusivamente por sus convertidores y pronto tendre la 610, pero la verdad nunca he tenido un apogee.

has lo que yo hiba a hacer, antes de comprar la focusrite hiba a comprar la apogee duet, ya sabes lo que se habla de sus convertidores, solo que a mi me hiban a hacer falta salidas por eso me fui por la focusrrite, en el doro hay muchos hilos donde dicen y explican que son los mismos convertidores solo que nunca he tenido una apogee para comparar.

que la focus es una muy buena tarjeta, la verdad lo es, que los conversores sean los mismos, eso no me consta pero tambien suenan muy bien

saludos

Apogee duet pero solo es para mac..y no tengo mac.

Mi duda es si compro rme adi 2 +ua solo 610 +tlm103 como conecto esto porque rme adi2...no tengo donde conectarlo a la interna del pc..por spidf pero nose si perdera calidad en fin , mi duda es si la focursite pro 40 o otra tarjeta solo necesito conversores de calidad que no me hagan perder nada en la cadena en fin espero recomendaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo