Pues la kiero para... baja latencia...para midis... para conectar alguna que otra guitarra... piano(organo) etc.... una en plan profesionalñ
Xelmorro.. eso no me aporta nada de ayuda...
yo t puedo decir q de soundblaster no t compres ninguna. la audigy es una porqueria. Despues, la q se usa mucho por aqui es la Terratec DMX Fire, que dicen que va muy muy bien tiene previo incorporado y baja latencia y esas cosas...aunque tampoco es una tajeta de sonido de estudio estudio...
Saludos
por unos 300 o 400 euros t puedes comprar una tarjeta de sonido buena...
Pues dime una buena de mas de 600€...
si curras en pc, te recomiendo las RME, antes una de las mas buenas era la digiface 24in y 24out por adat, luego aprovecha los previos de la mackie para hacer la conversion a/d, sino te puedes pillar unos buenos previos focusrite pero creo que te sales de presupuesto, sin duda la digiface de rme, yo la tengo y en un año no me ha dado ningun problema, creo que son unos 900€.
Joder...parece que lo que importa es que cuanto ams te gaste en la targeta mejor.....aunqe seguro que tampoco es eso.
Hace unos años vi una Korg pci, la 12/12, con un monton de entradas y salidas ADAT, que con tu macki...como dios!!! aunqe bueno, sé que es un modelo antiguo, aunqe seguro qeu hya alguno mejor. Echa un vistazo a los sistemas protools, que tienen buenos trastos, y por ese precio alomejor encuentras algo a tu medida.
Saludos.
Gracia, solo keria saber cual era la mejor para vosostros.. si kereis seguir diciendome, para yo mirar y comprarme una que no de p`roblemas ni nada... Gracias
Pero es interna no??? o tbn hay externa.,,,??? yo la unica que conozco y e visto es la DELTA (externa)