Tarjeta de Sonido cual?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 06/02/2004
TonyAlonso__Dj escribió:
Pero es interna no??? o tbn hay externa.,,,??? yo la unica que conozco y e visto es la DELTA (externa)



Ein??, explicate un poco mejor pq no te entiendo nada, a q te refieres con externa e interna, y a q tarjeta te refieres con la DELTA??

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TonyAlonso__Dj
#17 por TonyAlonso__Dj el 06/02/2004
no nada me ekivocado SORRY, oie si kieres agregame almessenger, es para comentarte unas cosas sobre la tarjeta...
Subir
TonyAlonso__Dj
#18 por TonyAlonso__Dj el 06/02/2004
Mi msn es TONYWS@msn.com
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 06/02/2004
Prefiero hacerlo aki y asi lo podran leer todos los hispasonicos, pregunta lo q kieras..

slds
Subir
TonyAlonso__Dj
#20 por TonyAlonso__Dj el 06/02/2004
Ok, estupendo!!!! pues una pregunta.. para la mackie que voy a pillar es tarjeta es labomba y no dara problemas no????
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 06/02/2004
TonyAlonso__Dj escribió:
es tarjeta es labomba y no dara problemas no????


Pues lo podrias decir asi, aunk yo prefiero decir q es una tarjeta completamente profesional y con unos drivers muy estables.

P.D. Ten en cuenta q necesitaras la opcion de salidas y entradas Adat para la mackie d8b, ya q estas no vienen de serie con ella.


slds
Subir
trocol
#22 por trocol el 06/02/2004
MOTU 828 Mk2....


http://www.motu.com


slds
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 06/02/2004
trocol escribió:
MOTU 828 Mk2....


Solo tiene una conexion adat e incorpora dos previos y varias salidas entradas analogicas q no le van a hacer mucha falta si ya tiene una Mackie d8b. No creo q sea el interface de audio mas indicado para un estudio con esta mesa.


slds
Subir
PRoFeTeia
#24 por PRoFeTeia el 06/02/2004
Te compras una D8B y sólo conocías la Delta? ... tengo q ir al oculista...
Subir
TonyAlonso__Dj
#25 por TonyAlonso__Dj el 06/02/2004
Oie men.. que tu sepas muxo no kiere decir que los ddmasestemos a tu altura...solo keria informacion
Subir
PRoFeTeia
#26 por PRoFeTeia el 06/02/2004
Oie men?¿? solo digo q se me hace raro que una persona q empieza se pille la D8B sin más, no he mencionado ni el nivel de los demás ni el mío... meeeennn!!!!
Subir
TonyAlonso__Dj
#27 por TonyAlonso__Dj el 06/02/2004
yo no empiezo solo que estaba en otro estudio que no era mio.. saes y de hardaware en tarjetas no tenia muxa idea...
Subir
PRoFeTeia
#28 por PRoFeTeia el 06/02/2004
La de Motu yo me la compraría sólo si tienes un Mac, por cierto, que vigila bien con qué te viene la D8B porque para ponerla majilla hace falta meterle alguna q otra tarjetita de expansión extra. La tarjeta que te quieras pillar depende un poco de cual será el centro de tu estudio. Si quieres que sea tu tarjeta yo me pillaba la DIGI002, Firewire, portable, escalable, los previos suenan bien, etc. O incluso antes de la D8B, me pillaba un previo y un compresor estereo premium, y unos monitores cojonudos, los 626 de Mackie por ejemplo. No se es una opinión, realmente la mesa solo la veo imprescindible cuando necesitas fluidez grabando un grupo, etc. Analizaría bien lo que quieres hacer y qué aporta más en relación con el precio a tu estudio. Las mesas molan mucho y tal, pero realmente casi puede ser lo último necesario. Con los MAckie, un 2022 de Avalon, un Red3 de Focusrite, un G4 dual cargadito de RAM y el Logic con la DIGI002 y ya me contarás donde quedóla mesa.
Subir
TonyAlonso__Dj
#29 por TonyAlonso__Dj el 06/02/2004
Muxas Gracias tio!! Gracias por tu opinion, muy wena de verdad Grasiasss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo