Tarjeta de sonido Edirol o M-audio

iiccll
#1 por iiccll el 02/02/2011
Hola!
Soy nuevo aquí y la verdad que ando un poco perdido. Quería empezar a hacer alguna grabación en casa y he estado mirando algún micro y tarjetas de sonido... Al final me voy a comprar un behringer b2 pro que, aunque se que no es muy bueno, mi presupuesto es limitado, mucho.jeje.

La duda viene a la hora de elegir tarjeta de sonido. Edirol o M-audio? Y dentro de edirol, que he oido que es mejor, Edirol 4fx, ua-25, ua-5... Cómo lo veis? M-audio fast track pro es una opción? Y BEHRINGER BCD-3000?


Sé que son muchas preguntas, pero agradecería alguna opinión que me ayude a salir de este caos mental en el que estoy metido!!! :)

Muchisimas gracias de antemano!
Subir
Óscar
#2 por Óscar el 02/02/2011
Buenas si no vas a usar pro tools comprate una edirol, yo tengo la ua-4fx y va de perlas, puedes "darle un toque" a la hora de "masterizar" con los efectos que trae, agudos, graves, y ala hora de grabacion puedes reducir los ruidos etc, con los efectos que trae, te la aconsejo :) la utilizo en cubase 5 con windows xp y no he tenido ningun problema, latencia baja, y todo muy bien.
Subir
iiccll
#3 por iiccll el 02/02/2011
Siento la ignorancia pero, a que te refieres con pro tools? Ya ves que soy nuevo del todo..
Subir
carlitos_marron
#4 por carlitos_marron el 02/02/2011
pro tools es un programa.
que programa utilizas tu para grabar ????
yo tengo la ua25ex de edirol y estoy encantado
Subir
Óscar
#5 por Óscar el 02/02/2011
Pro tools: http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Tools
Cubase sabes lo que es?
Subir
iiccll
#6 por iiccll el 02/02/2011
Vale vale..jeje Yo tengo el cubase 5. Ya he hexo alguna grabación con algun micro y tarjeta que me dejaron, y mas o menos me aclaro.. Diferencias entre 4fx y ua25?
Gracias!
Subir
carlitos_marron
#7 por carlitos_marron el 02/02/2011
La 4fx trae 1 canal de entrada y efectos
la 25ex trae 2 canales de entrada y no trae efectos

desde mi punto de vista me decante por la 25ex por que al traer 2 canales puedes grabar 2 instrumentos a la vez en canales independientes tambien trae conexion digital por si quieres ampliar los canales con por ejemplo ada8000 de behringer.

el precio de la 4fx es unos 120€ y el de la 25ex 190€ mas o menos.
los efectos de la edirol mo los e probado pero creo que deben ser mejor por software.
Subir
Óscar
#8 por Óscar el 02/02/2011
La verdad que para grabar muy bien las grabaciones suenan con esos agudos y los graves controlados, la calidad de los previos es mejor la de la edirol ua-25 pero si estas empezando, cojete la ua-4fx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo