Tarjeta de sonido para grabar en mi portatil

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 22/03/2006
bueno.....cada uno compra lo que cree que necesita supongo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 22/03/2006
AlbertoMiranda escribió:
bueno.....cada uno compra lo que cree que necesita supongo...


Asi es,solo que yo no pude ni siquiera tener el lujo de poder creer que era exactamente lo que necesitaba,por desconocimiento....y sigo siendo un novato,aunque un poquito mas informado que antes nada mas.
Subir
ZeXaR
#18 por ZeXaR el 23/03/2006
Las nuevas Sound blaster usan los procesadores DSP ultima generación de E-MU, la calidad de las nuevas de la serie X-Fi no esta nada mal, es comparable a las E-MU, pero las Audigy2 y 4 son bastante inferiores.

Teniendo enncuenta que E-MU pertenece a creative, puestos a pillarse una SB, yo me pillaria una E-MU para dedicarla a audio.
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 23/03/2006
puede que lleven el mismo chipset pero NO los mismos conversores.....
Subir
mvina
#20 por mvina el 23/03/2006
¿Alguna soundblaster con alimentación phantom? Y digo soundblaster no emu. Si los propios de creative diferencian entre doméstico y profesional, (creative y emu) ¿qué discutimos?
Yo me llevo el equipo de PA en el renault clio, y los 4000 watios son dos viajes, y no voy a decir a nadie que se compre un clio para hacer portes, siempre será mejor una furgoneta.
No quiero polémicas, pero por favor, no confundamos una tarjeta con la que se puede grabar a una tarjeta de calidad demostrada, como las emu o m-audio, edirol, motu, marian, tapco... Por cierto tapco tiene una tarjeta por 139 euros con dos entradas/salidas por usb, creo que la puedes ver en thomman.de (y es fabricada por mackie).
Subir
Pancho1974
#21 por Pancho1974 el 24/03/2006
Yo te puepdo decir que tengo una Edirol ua25 y estoy muy contento. Tiene todo lo que necesitas y más por 222 Euros. Yo la uso para grabar sobre todo punteos con requinto que luego junto con acompañamientos y voces de mi hermano, hechas con una creative (no profesional todo hay que decirlo), y cuando escuchas ambas grabaciones desde luego no te arrepientes de haber comprado la edirol (y soy consciente que hay muuchas otras de más calidad, pero todo a su tiempo). Creo que en vez de tanta polémica podríais contar vuestra experiencia con las tarjetas que tenéis y dar vuestra opinión objetiva, que algunos somos muy novatos en esto.
un saludo pancho
Subir
mvina
#22 por mvina el 24/03/2006
mvina escribió:
Con 255 euros de presupuesto lo último que yo haría sería comprarme una audigy. Y ya he tenido dos. Una pci que se la di a un colega y una audigy 2 nx usb que compré de segunda mano para tener varias salidas independientes en el portatil y está criando polvo en la estantería. Tal vez algún día vuelva a por ella a ver si la logro hacer funcionar sin ruidos conectada a la mesa de mezclas del equipín de PA.

Por 150 euros me compré hace casi cuatro años una m-audio mobile pre que no me ha dado ni un sólo problema. Grabo con los micros, la salida del master de la mesa, la uso para pinchar... de todo y sin ruidos, muy poca latencia, nada de cuelgues, previos y conversores de pm para lo que cuesta... y ahora hasta compatible con el protools.

No es por contradecir a nadie, pero yo las lanzas se las rompía a los de creative en la cabeza.


Esto es contar la experiencia personal...

¡Unete a PUNATAS! (Plataforma Usuarios No A Tarjetas Audio Soundblaster)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo