Tarjeta de sonido para mi home studio

elsona
#1 por elsona el 14/06/2010
Hola, llevo tiempo pensando en montarme un home studio de grabacion en mi casa y la verdad es que de momento solo tengo un behringer b1, una mesa de mezclas de 4 canales behringer, un pentium4, y estaba buscando una tarjeta de sonido( a poder ser de gama media o media alta), ya se que el equipo no es muy bueno pero busco una buena tarjeta para ser lo ultimo k vaya a canviar en un futuro.

spero vuestra respuesta, gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/06/2010
Hola,

si vas a seguir utilizando la mesa de mezclas una excelente compra es la m-audio Audiophile 2496 pci.
Subir
elsona
#3 por elsona el 14/06/2010
toniterrassa escribió:
Hola,

si vas a seguir utilizando la mesa de mezclas una excelente compra es la m-audio Audiophile 2496 pci.



la he mirado por el google y parece k sea interna verdad? no es mejor externa?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/06/2010
La externa te facilita las conexiones y puedes olvidarte de la mesa si quieres.
Y aunque sea interna, la Audiophile es "un reloj suizo" de bien que va.
Subir
elsona
#5 por elsona el 14/06/2010
y con ella y un behringer b1 se me entenderá al grabarme la voz? o suena mejor el shure con la interna de serie del pc?
Subir
miwaves
#6 por miwaves el 14/06/2010
elsona escribió:
y con ella y un behringer b1 se me entenderá al grabarme la voz? o suena mejor el shure con la interna de serie del pc?


Elsona, la tarjeta o interfaz de Audio/Midi, es una parte muy importante del proceso de grabación, pero en el caso concreto de grabación de voces son fundamentales los previos que utilices, el micro (behringer no tiene mucha calidad la verdad), el espacio acustico donde realices la grabación y por supuesto la calidad del cantante

Estas teniendo en cuenta todo esto?
Subir
elsona
#7 por elsona el 14/06/2010
sí, es por eso que quiero hacer una buena compra aunque valga un poco...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 14/06/2010
Si lo que pretendes es grabar bien la voz,yo estoy satisfecho con mi micro SE2200a y mi tarjeta firewire TC Desktop Konnekt 6. Un conjunto que sale bien de precio (poco más de 300 €).
Subir
elsona
#9 por elsona el 14/06/2010
toniterrassa escribió:
Si lo que pretendes es grabar bien la voz,yo estoy satisfecho con mi micro SE2200a y mi tarjeta firewire TC Desktop Konnekt 6. Un conjunto que sale bien de precio (poco más de 300 €).

gracias^^
Subir
miwaves
#10 por miwaves el 14/06/2010
elsona escribió:
sí, es por eso que quiero hacer una buena compra aunque valga un poco...


Para voces necesitas un micro de condensador. Yo tengo un Rhode NTK y me va muy bien (los Nk2 tb los ponen muy bien en el foro). Como previo yo utilizo los API 512 C que tienen muy buena relación calidad precio. Echa un vistazo al buscador, porque hay muchos post hablando del tema. De cualquier manera, depende de el dinero que te quieras gastar

Saludos
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 14/06/2010
Alguien escribió:

De cualquier manera, depende de el dinero que te quieras gastar

Ese es el tema, que no se puede gastar mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo