Tarjeta de sonido usb gama media, media-baja. Produccion

Javi_LC
#1 por Javi_LC el 11/04/2015
Buenas en breves pedire los JBL LSR 305, ando buscando una tarjeta de sonido usb de gama media, media-baja para producir con logic y a lo sumo si voy avanzando en conocimientos, poderle meter alguna voz e instrumento externo a la produccion.

Opiniones?

Muchas gracias, y saludos Hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 11/04/2015
en rango economico a que le llamas gama media baja ?¿?
Subir
Javi_LC
#3 por Javi_LC el 11/04/2015
No se, ahi escucho a los expertos.

Podria ser hasta 100€? Escucho opiniones. Tampoco quiero pagar algo por algo que no sirva para nada y tenga calidad, si hay que dejarse un poco mas de pasta, si merece la pena...pues me lo pensaria. El tema es eso que estoy empezando y para lo que quiero hacer ni quiero pagar mucho por algo que se me quede grande, ni comprar algo que pronto lo tenga que desechar o que tenga muy mala calidad
Subir
solker
#4 por solker el 12/04/2015
Aunque no es la misma duda, te recomiendo que leas este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/gravar-voz-mic-tarjeta-300-rap-profesional/479600 para que saques tus conclusiones. Es decir, a veces lo muy barato tampoco es lo mas deseable. Es mejor gastar un poco mas y comprar algo con garantía, como pueden ser la roland, steinberg, etc ... dentro de las gamas de ellas, elige la que se acerque a tu presupuesto y número de canales de entrada/previos etc.
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 12/04/2015
solker escribió:
a veces lo muy barato tampoco es lo mas deseable. Es mejor gastar un poco mas y comprar algo con garantía, como pueden ser la roland, steinberg, etc ... dentro de las gamas
tiene toda la razón , luego te ves corto de entradas o prestaciones y dices si me hubiese gastado un poco mas ahora no estaría así¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo