Tarjeta sonido USB

copeland
#16 por copeland el 01/06/2005
joer buena aclaracion tecnica...

yo tenia entendido que son mejores las firewire... no poseo firewire en el pc d emesa pero si en el portatil... Al menos encandilan mas las tarjetas firewire si... por eso estaba entre la audiophile fiewire (que ronda un poco el precio que exigo) y como estoy contento con las terratec he mirado la phase fw y usb pero rondan lo mismo mas o menos...
al igual que UR 8 de edirol ... que me gusta por que ya lo tiene todo y al mismo precio (USB)
en realidad es para poca cosa que voy a hacer con el portatil cuando me
mueva a local a grabar.. pero hago instrumento por instrumento asi que no tengo ningun problema con ninguna de ellas

mushas gracias SUISO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
REW
#17 por REW el 01/06/2005
Alguien escribió:

ostia tu eres el que me dijo que me parecia al gay ese de la serie no? pfff


:D :oops:
Subir
REW
#18 por REW el 01/06/2005
yo tengo la audiphile usb y va de culo!!!
Subir
yogur
#19 por yogur el 01/06/2005
es posible que para lo que tu quieras y sin necesidad de entradas de instrumento o de linea lo mejor sea la audiophile firewire, pero bueno yo no la he probado. Esa ur 80 que te han dicho yo no la pillaria porque invertir ahora en un cacharro usb 1 no tiene sentido (yo tengo una tarjeta usb 1 eh, pero esque cuando me la pille las firewire no existian).
Subir
copeland
#20 por copeland el 01/06/2005
he leido que es USB2 el edirol UR 80 eh!! vamos creo recordar
pero vamos no tengo intencion de gastarme.. hasta que no me compre mi propio portatil, gorroneo el del curro.
por eso la audiophile firewire me gusta...
BUeno es saber que la auidphile usb va de culo..

ves yougur otro que pensaba como yo
jejejeje
Subir
yogur
#21 por yogur el 01/06/2005
http://www.edirol.com/products/info/ur80.html

pues has leido mal porque es usb 1.0
Subir
solker
#22 por solker el 01/06/2005
Como opcion "economica" tienes la M-Audio FireWire Solo. Entrada de micro con phantom, entrada de instrumento, las puedes conmutar con las entradas traseras de linea sin balancear, entrada s/pdif y un par estero de salida mas una salida s/pdif. Va por FW como su nombre indica. Si lo vas a hacer instrumento por instrumento puede que te vaya bien.
Subir
copeland
#23 por copeland el 01/06/2005
tienes razon yogur... 1000 perdones

la firewire solo entiendo que es menos completa pero vale menos nose tengo que estudiar eso

gracias
Subir
copeland
#24 por copeland el 02/06/2005
el JACK es mejor que el RCA?????
joer por que yo pensaba lo contrario?

ayudame yogur que tu sabes mucho de esto
Subir
4tracks
#25 por 4tracks el 02/06/2005
Hola, yo me compre hace un tiempo la BCA2000 de Behringer y de verdad me funciona perfectamente, no he tenido problemas y estoy muy feliz con ella.

*Es USB 2.0 y 1.1 dependiendo de tu ordenador.
*2 entradas XLR con inserts
*MIDI
*Entradas y Salidas opticas ADAT®
*Opciones de frecuencia de muestreo

Creo q es una buena opcion dependiendo de lo q necesites. Es de bajo costo y tiene buena fachada ademas..jejeje...
Espero haberte ayudado.
Saludos
Subir
yogur
#26 por yogur el 03/06/2005
mira Epi no se si es mejor jack o rca. Hay mucha gente que prefiere jack porque es un formato mas universal para audio. El rca es para minicadenas y cosas multimedia. Por lo que en general si quieres grabar un instrumento o un cacharro musical las salidas que tengan seran casi seguro jack y por eso tiene sentido que en una tarjeta de sonido las entradas sean jack tambien. Mira por internet los paneles traseros de las MOTU por ejemplo y no veras ningun rca.

Otra cosa importante es que las entradas jack pueden ser balanceadas y por lo tango si conectas un equipo con salidas balanceadas puedes usar esos cables y minimizar el ruido, especialmente si usas cables largos, aunque la gente dice que en una casa, donde tu equipo no es lo mas caro del mundo y los cables sulene ser cortos posiblemente eso no influya. Ojo! que una tarjeta tenga entradas jack no quiere decir que sean balanceadas, pero podrian serlo y eso hay que mirarlo en las especificaciones. Desde luego que las entradas rca nunca jamas pueden serlo

y no se si me dejo algo porque yo de esto no controlo mucho la verdad, lo que se ha sido investigando y rompiendome la cabeza antes de comprar cosas, fijo que por aqui te podran informar mejor

dale recuerdos a Don PinPon :) chau
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 03/06/2005
El problema de al Audiophile USB no es la subida de tension. No se cual sera, pero yo intenté apañarmelas con SAIs y reguladores de tension. No se cual será su problema, pero me cago en las muelas de M-Audio 10.000 veces. De hecho está marca en lo que sea ha dejado de existir para mi. Muy poca vergüenza es lo que tienen.
Subir
jolumala
#28 por jolumala el 03/06/2005
Cualquier tarjeta con conexiones RCA me parece de risa...

En serio, conozco poco equipo que lleve salidas RCA (excepto que sea digital...) o a lo mejor es que estemos hablando de DJ's...

La calidad de conexión del RCA es muy pobre en relación a Canon (XLR) o Jack balanceados...

Cuidadín con lo que se compra...

Salu2!


... :shock:
Subir
meidei
#29 por meidei el 03/06/2005
No sé, lamprolog, a mi me fue bien, la verdad es que no tengo quejas, la prueba es que después me pillé la MAudio FW1814 uqe tampoco me ha dado ningún problema hasta la fecha... de todas formas va mejor el FW que el USB a mi modo de ver.

Saludos peludos
Subir
copeland
#30 por copeland el 03/06/2005
Yo si que no entiendo de rca y jacks balanceados, por cierto que es un jack balanceado... que diffferencia con el jack sin balancear?? el culumpio??? no ! en serio.

Respecto al firewire me he convencido que es mejor que el USB y ya voy haciendome la idea que la audiophile FW es mi objetivo si MICROFUSA me la vende barata por ser usuario...

Yo utilizo la EWX que va con RCA y va de cine no me kejo,.... no se que diferencias hay con jack balanceado...

Y yogur... le dare recuerdos de tus partes a Donpinpon, que lleva una vida el cabron ..... no obstante ya nos veremos en la proxima reunion de vecinosssssssss.... que yo siguo siendo el presidente de esta nuestra comunidad.

salu6
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo