Hola a todos , hace un tiempo que os pregunte que tarjeta de sonido podia comprar para poder grabar canciones, pero yo solo canto no hago musica por lo que tampoco quiero un super tarjeta con un monton de calbes que no se ni pa que son. Bueno kilometro me aconsejo la maudio 24/96 y la he mirado dado que voy a seguir su consejo porque como yo no se na seguro que si sigo mi intuicion meto la pata pero hasta el fondo jajajajaj. en fin pregunta:
mirando he visto tres mas delta 1010 LT 24 BIT 96 KHZ PC
LA DELTA 66 AUDIO INTERFACE LA DELTA 44 AUDIO DIGITAL
Y ahora no se cual coger, si que es verdad que me aconsejaron la 24/96 porque yo tengo una mesa pequeña de dos canales para micro que haria la funcion de previo, peroooooo ya que me pongo me gustaria saber si con el 24/96 puedo grabar tambien directamente sin pasar por la mesa y me parece que no ¿pero con las otras puedo ? . Perdonarme de verdad por mi ignorancia pero estoy hecha un verdadero lio , mi otra gran duda es que una vez que tenga la tarjeta seguro podre grabar la voz por otro canal o tantas voces como quiera para luego unirlo todo con la musica porque eso es un requisito necesario para lo que quiero hacer.
Bueno amigos espero vuestra contestacion por favorrrrrrrrr
y gracias muchas gracias de ante mano
Un saludito
Sabeis es que leo una y otra vez las caracteristicas tecnicas y no lo entiendo ni queriendo jajajajjajaj
mirando he visto tres mas delta 1010 LT 24 BIT 96 KHZ PC
LA DELTA 66 AUDIO INTERFACE LA DELTA 44 AUDIO DIGITAL
Y ahora no se cual coger, si que es verdad que me aconsejaron la 24/96 porque yo tengo una mesa pequeña de dos canales para micro que haria la funcion de previo, peroooooo ya que me pongo me gustaria saber si con el 24/96 puedo grabar tambien directamente sin pasar por la mesa y me parece que no ¿pero con las otras puedo ? . Perdonarme de verdad por mi ignorancia pero estoy hecha un verdadero lio , mi otra gran duda es que una vez que tenga la tarjeta seguro podre grabar la voz por otro canal o tantas voces como quiera para luego unirlo todo con la musica porque eso es un requisito necesario para lo que quiero hacer.
Bueno amigos espero vuestra contestacion por favorrrrrrrrr
y gracias muchas gracias de ante mano
Un saludito
Sabeis es que leo una y otra vez las caracteristicas tecnicas y no lo entiendo ni queriendo jajajajjajaj