Tarjeta Traktor sesion

ro3er
#1 por ro3er el 13/03/2004
Hola voy a empezar a hacer alguna sesión con traktor y mi g4 titanium y me gustaría que alguien me recomiende una tarjeta usb o firewire con por lo menos 2 salidas para poder monitorizar por cascos, k ande entre los 100 y 200€ y de una calidad decente-
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj-Enano
#2 por Dj-Enano el 14/03/2004
te sale mas barato usar 2 tarjetas cutres, k kerer gastarte un paston en una tarjeta pa hacer eso , yo uso la 5.1 y la k trae la placa base pa la peescuxa y vas d puta madre
Subir
DJChena
#3 por DJChena el 14/03/2004
Si estas dispuesto a utilizar un mezclador externo (y te lo recomiendo) tienes una solucion mas facil, yo utilizo las 2 salidas de mi SB Live!, tienes que configurar Traktor en modo Quad Speaker y ponerlo en modo mezclador externo, y por cada una de las salidas te salen las unidades a y b de Traktor, las conectas a cada uno de los canales de la mesa externa y se mezcla de vicio.

Realmente asi es como si pincharas con cd pero con la ventaja de los mp3. Yo pincho en el Pub asi, y la peña ni nota que es traktor.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/03/2004
DJ-Enano, Traktor no permite el uso de 2 tarjetas distintas a partir de la versión 2. Por algún motivo eliminaron esa característica.

ro3r, para tu powerbook g4 te recomiendo una Echo Indigo DJ, es una tarjeta pcmcia especialmente diseñada para trabajar con software de dj, tiene 2 salidas stereo independientes, una de linea y otra de cascos, con lo que con esa tarjeta lo deberías tener todo solucionado. Creo que el precio es de unas 30.000 pelas, aunque no estoy muy seguro.
Subir
DJChena
#5 por DJChena el 15/03/2004
perdon olvide decir que yo uso la version 1 de Traktor, la 2 muy bonita y muy completa, pero es un mareo para pinchar, asi que me quede con la 1.
Subir
ro3er
#6 por ro3er el 15/03/2004
Gracias a todos, la verdad es que la echo digital es perfecta para lo que necesito, solo falta decidir entre esta o quizas alguna por usb/firewire p.ej. la duo de m-audio y asi disponer tb de entradas analogicas.
Subir
tj_perro
#7 por tj_perro el 03/05/2006
altcala escribió:
DJ-Enano, Traktor no permite el uso de 2 tarjetas distintas a partir de la versión 2. Por algún motivo eliminaron esa característica.



Hola que tal....sin intencion de ofender, con el afan de corregirte un poco amigo:
Posiblemente la mayoria de ustedes ya sepan como configurar Traktor para usar dos tarjetas de audio en estereo, una como monitor y la otra como master.

El asunto es que a mi me costo muchisimo trabajo poder hacerlo, y tuve que leer por aqui y por alla durante horas para dar con el clavo, asi que creo que es conveniente que todos tengan esta info a la mano.

Lo primero obviemente es tener las dos tarjetas correctamente instaladas(aunque guindows solo te deje usar una), una d ellas puede ser la onboard y la otra una pci por ejemplo, las dos con sus apropiados drivers.

Lo segundo es tener instalados en el sistema los ASIO drivers , que se instalan por defecto en Cubase demo (he aqui el trukillo, pues solo ocupamos los drivers y no las licencias de cubase). programita que tambien me costo trabajo conseguir en demo pues creo que ya no dan soporte a este tipo de descarga.

En tercero es instalar y configurar Traktor.
Arriba del lado derecho click en el boton de setup, en el folder de audio, la pestaña de configure, seleccionan uno de los ASIO drivers y este es el que les dara opcion para hacer funcionar las dos tarjetas :D


Saludos desde tijuana meksiko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo