Tarjetas de Audio para estudio profesional

hudson
#1 por hudson el 17/02/2011
SAludos.
Necesito que me recomienden una tarjeta de audio para estudio profesional, yo me iba a comprar la Digi 003 pero me dicen que no es para estudio profesional.

De tarjetas para estudios profesionales solo conozco la Pro tools HD y para mi es cara, si alguien sabe de alguna que sea para estudio profesional que no sea la Protools HD que no sea tan cara que porfavor me recomiende una o varias asi elijo la que mas me convenga.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 17/02/2011
pues es que en realidad en un estudio profesional... lo que se utilizan son convertidores dedicados. preamps dedicados, mesas dedicadas...

te recomiendo que no te compliques mucho... y compres una interfaz de gama media...

yo te recomendaria la marca echo audio...

saluldos...
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 17/02/2011
Interface que sin duda es mejor y te dará resultados mas óptimos RME Fireface 800 o RME UFX
No te defraudaran y son interface de gama alta
Subir
Susound
#4 por Susound el 17/02/2011
RME suenan de lujo!!
Subir
Víctor Guerrero
#5 por Víctor Guerrero el 17/02/2011
Para un estudio profesiona...? pero todo depende del numero de entradas y buses que necesites, las RME que te comentan son grandes tarjetas, con una calidad excepcional, pero para un estudio pues como que no dan... Primero piensa cuantas entradas necesitas
Subir
hudson
#6 por hudson el 18/02/2011
La RME la vi pero es solo de 4 canales de entradas
necesito por lo menos 8 canales estoy pensado comprarme una Digi 003+Factory que me permite usar ocho canales ahora bien ando buscando opiniones. estaba pensando comprarme la Digi 003 con un Voice master Focusrite con una profire 2626 de m-audio y cojer las voces con la digi003 y el voice marter y despues trabajar en una profire 2626 que me perminte trabajar a 192 khz pero es solo mi idea. ando buscado opiniones que sep[an mas que yo del tema para no hacer una imversion que no me valga la pena.
un saludo, y espero que me ayuden a decidirme.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 18/02/2011
Las RME que te dicen tienen 10/12 Canales analogicos de entrada + 16 ADAT + SPDIF y AES/EBU otra cosa es que solo tengan 4 PREVIOS , pero canales tienen 28/30 respectivamente.
La DIGI es una gran M y esta mas que superada por casi cualquiera similar y por menos precio de la competencia. Y para cogerte una profire mirate antes una Focusrite Liquid Saffire 56.

Aunque me quedo con RME sin pensarlo ( y si no fuera por la mierda de drivers que gasta TC , con la Studiokonnekt 48 )
Subir
hudson
#8 por hudson el 18/02/2011
Ok entonces ni Digi ni profire

en conclusion para terminar ya

ayudenme a decidirme por una de estas 2 entonces
MOTU HD192 I/O - 192kHz 12-Ch Expander o la Focusrite Liquid Saffire 56.

un millon de gracias ya me estoy quitando las dudss
Subir
40db
#9 por 40db el 18/02/2011
Hola a todos, yo coincido con Pineda una Eho audio no te defraudará en absoluto yo tengo una Layla 3G y la verdad es que suena de lujo y es superestable es una tarjeta que vale mucho menos de lo que suena y sus conversores estan a la altura para un trabajo "pro"

Tambien tengo que comentar que tuve una audiofire y la tuve que cambiar se ve que no se entendia con mi PC pero no dudé en cambiarla por otra Echo y estoy supercontento con el resultado.


Un saludo!!!
Subir
Pineda
#10 por Pineda el 18/02/2011
yo tengo una echo audiofire... la he tenido por cerca de 2 años
apenas hac 3 meses se fregó el puerto firewire de mi computadora.... ahora estoy esperando a cambiar de computadora para seguir usando esa belleza...
Subir
Roberto(AOS)
#11 por Roberto(AOS) el 18/02/2011
Primero te es necesario trabajar en la frecuencia de muestreo de 192khz? porque ningún interfaz te dará un gran numero de E/S a esa frecuencia y ademas que ordenador te aguantara una sesión con un gran numero de pistas y plug-ins a esta frecuencia. vuelvo i te repito que la mejor interfaz por el dinero es la profire 2626. la RME fireface utiliza el mismo sistema de conversión que la 2626, la diferencia es que tiene mejores previos y algunos otros arreglos en el sistema que el 2626 no tiene pero honestamente no creo que en la calidad de audio que obtendrás de entre las dos sea una de $1000 ya que esa es la diferencia entre los precios.

i si calidad es lo que busca esta es la mejor opción ProFire 2626 BLA Mod cuesta $1325 y es mejor que un Fireface 800 o UFX o Ensemble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo