Tarjetas de audio

Vania3
#1 por Vania3 el 30/06/2007
Hola, este es mi primer ensaje en Hispasonic, aunque hace tiempo que sigo el foro, uno de los más interesantes sobre música que he encontrado. Gracias miles a quien corresponda!!!!

Bueno, mi caso:

Hago desde hace tiempo cosillas en logic 5.5 en pc, y acabo de pasarme a mac para poder seguir trabajando con versiones posteriores de logic. En concreto, voy a hacer mis pinitos con un macbook. Pero como supongo que necesitaré una tarjeta de sonido, pues estoy entre esto:

-Audiofire 4 de Echo
-Firewire 410 de M-Audio

Sé que no son gran cosa, pero es que no grabo casi instrumentos reales, sino que todo el trabajo es a partir de samples y vsti. Además, sólo tengo un micro :D . Bueno,pues a ver si alguien está puesto y me echa una manilla. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vania3
#2 por Vania3 el 09/07/2007
Tará to el mundo de vacaciones. (careto silbando) Jejeje
Subir
ariajazz
#3 por ariajazz el 12/07/2007
Yo me iría por la por la 410 de M-Audio. Los puertos Firewire son mas rápidos y confiables sobre todo si son 1934.
Subir
Vania3
#4 por Vania3 el 13/07/2007
Gracias, ariajazz, pero verás...es que creo que la Audiofire 4 también es firewire. De precio van a la par, aunque una tiene 2 entradas y la otra 4 (eso creo entender en las características). Pero como ya te digo, no uso más que un micro, puesto que las baterías que meto son todas de plugines, y para lo demás no me hace falta más que un micro o una línea.

En fin, que como no entiendo mucho de estos trastos (llevo 6 años con una soundblaster live! de esas de panel frontal), pues a ver si me da alguien algún consejo.

Gracias de todas formas
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 13/07/2007
ariajazz @ 12 Jul 2007 - 08:49 PM escribió:
Los puertos Firewire son mas rápidos y confiables sobre todo si son 1934.

Firewire es el nombre de apple, IEEE 1394 es su nombre real ;)

Yo de tarjetas me lanzaria a la presonus firepod que ahora esta tirada y creo al mismo precio de la 410 no lo se seguro :oops:
Subir
ariajazz
#6 por ariajazz el 14/07/2007
Gracias Madrid City por la corrección, es tal cual como lo dices, lo de 1934 fué un error de dedo.

Vania3.
Con respecto a lo de la tarjeta es solo cosa de que que cumpla con tus requerimientos. Fijate que yo estoy por comprar una tarjeta TRUST que no vale ni 30 euros pero tiene salidas y entradas digitales coaxiales y ópticas. Yo grabo todo lo análogo en un Fostex VF160 y todo lo demas lo hago con plug-ins y VST y creo que solo necesito acceso al ordenador via digital para transferir lo ya grabado en el Fostex, y esos son mis requerimientos. Tu debes ver los tuyos y pillarte lo que mejor te convenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo