Tarjetas de audio...?

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 14/04/2005
Hola a todos. Llevo una buena temporada sin poner ningun post. He estado muy ocupado construyendo mi homestudio (colgaré fotos enseguida).
Necesito una tarjeta multientrada para grabar baterias, etc. Hace tiempo Jordi Trujillo publicó un magnífico tutorial sobre tarjetas multientrada para estudios de proyecto. Me quedó claro que una muy buena opción era la Aardvark Q10, pero no encuentro por ningún lado esta tarjeta (en realidad ni siquiera encuentro la página web de la gente de aardvark) y me pregunto si la empresa ha desaparecido.
Se sabe algo de esta tarjeta?

Y consiguientemente, qué otras opciones hay con 8 entradas XLR?

Alguna recomendación?

Gracias por todo, como siempre, sois unos monstruos.

Saludos
Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/04/2005
Hay muchas opciones, una con entradas para micro puede ser:

http://www.behringer.com/ADA8000/index.cfm?lang=SPN

mas una tarjeta con entrada adat.
Subir
Viajerosonico
#3 por Viajerosonico el 14/04/2005
Bueno, en la página de behringer dice que es un "conversor A/D-D/A", y no una tarjeta multientrada, y me pregunto si serán lo mismo o serán cosas distintas, porque con tanto nombre técnico uno ya se pierde...

Gracias igualmente por la referencia. En cualquier caso... alguien sabe algo de las legendarias Aardvark Q10?? En aquél tutorial de Hispasonic decían que se las recomendaba porque llevaban ya unos años en el mercado y tenían una eficacia y calidad probadas, y ahora parece que se los hubiera tragado la tierra.

En fin, ánimo con las respuestas, hispasonicos.

Viajerosonico
Subir
FranMR
#4 por FranMR el 16/04/2005
Aardvark Direct Pro Q10 €874.73


Interface de audio profesional compuesto de unidad de Rack más tarjeta PCI con multiples entradas, salidas y convertidores de alta calidad.

10 entradas y 10 salidas, 8 entradas XLR Mic/Line, alimentación Phantom, 2 entradas de Guitarra, 4 Inserts, resolución de 24 bit/96KHz, entrada/salida S/PDIF, entrada/salida MIDI, salida auriculares con ajuste de volumen, (Win95/98/ME/2K/XP, ASIO, GSIF, A WDM) - Incluye Software CAKEWALK Pro Audio 9.0.
aki esta:
http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/1931
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 18/04/2005
Caramba, mil gracias, no, no... mejor dos mil, dos mil gracias!!!
Abrazotes

Viajerosonico
Subir
NoMix
#6 por NoMix el 18/04/2005
De esas características también tienes la MOTU 896HD, pero es Firewire
Subir
Nickmastering
#7 por Nickmastering el 18/04/2005
...las mejores opciones en calidad, sean seguramente las de RME y Lynx, pero también las más caras.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo