Tarjetas usb-firewire

averomerus
#1 por averomerus el 14/03/2006
hola, soy un principiante en el foro y en esto del home studio. Me gustaria comprar una tarjeta usb o firewire para grabar audio tanto en el local como en casa.Habia pensado en una phase 24 de terratec o una m-box, aunque me gusta menos. Estoy muy perdido y necesito ayuda....gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 14/03/2006
Hola,

lo primero es saber qué es lo que quieres hacer, la tarjeta no es más que una herramienta, es decir, las ideas las pones tú.

Entonces explicanos un poco cual es la idea que tenías para hacer música, o que intención tienes para la tarjeta y te iremos explicando cual es la manera más sencilla de empezar...

Lo mejor es que te fijes en las entradas y salidas simultáneas que necesitas y en los previos o mesas de mezclas de que dispongas...

saludos peludos
Subir
averomerus
#3 por averomerus el 14/03/2006
de momento tengo pensado utilizar la guitarra y hace poco que tengo un teclado midi ESI para utilizarlo como controlador. También tengo unos monitores near tabien de ESI y me gustaría grabar con cubase ya que me lo han recomendado. De todas formas estoy tan perdido que tengo dudas de todo, esto no es la guitarra el ampli y los efectos de toda la vida!!!!!
Subir
pollojose
#4 por pollojose el 14/03/2006
meidei tiene razon, nesecitamoas mas inforamcion, pero si queres hacer un solo gasto, visita m-audio.com sus interfases son muy buenas. Aclaro no soy vendedor de esa marca, pero la hevisto funcionar y me parecen muy buenas opcciones

pio pio

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas