Tascam Fireone. No entiendo nada!

Demure
#1 por Demure el 10/06/2010
Veamos, hace poco me prestaron una Tascam Fireone y me decidí a probarla. Instalo todo (siguiendo los pasos pertinentes) sin ningún problema. En Panel de Control aparecen los drivers perfectamente instalados, la tascam enciende, la detecta el pc y la instala sin problema alguno. Además la he puesto como predeterminado en los dispositivos de sonido. Pero no sé que ocurre que al abrir cualquier tema en mp3 (o cualquier otro formato) o peli, la tascam no reproduce nada (el video avanza sin sonido y la música se queda en 0:00). Según he comprobado, no es por compatibilidad con la tarjeta de sonido de la placa base (he probado con ella desactivada y activada) ni por un asunto de drivers. A ver si me podéis echar una mano, que me hace falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 10/06/2010
Casualmente me pasa lo mismo con la Fast Track ultra r8...¿usás windows 7-64 bit? :roll:
Subir
Julico
#3 por Julico el 10/06/2010
Yo la tengo hace 3 años sin ningún problema, la uso con windows xp servipack 2, recuerdo que cuando la compre tenia a veces ese problema de ausencia de sonido, hasta que encontré el problema, eso creo!!!, al principio la conectaba únicamente con el cable fireware pero parece que no me llegaba el voltaje correcto de corriente, así que decidí conectarla también al mismo tiempo con el adaptador de corriente que trae y adiós problema, desde entonces la uso así, con el cable fireware y el adaptador de corriente conectado los dos juntos sin ningún problema, ahora trabajo con Nuendo 4 y anda perfecto.
Espero que eso sea la solución suerte amigo Demure.
Subir
Demure
#4 por Demure el 10/06/2010
Uso WXP. Pues yo uso ambos cables desde un principio (el de corriente será obligatorio no?). Me resulta bastante raro, porque realmente al encender la mesa, los primeros segundos si funciona pero se va rápidamente.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 11/06/2010
Desactiven los sonidos de windows y prueben de nuevo.
Subir
starmoca
#6 por starmoca el 28/10/2010
Asi lo hice yo en windows 7 a 32 bits

http://blog.imaginarias.com/?p=160
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 30/10/2010
comprueba el samplerate que coincida con el que tienes en windows...

si seleccionas un samplerate en la tarjeta, tienes que decirle a windows que tambien use ese mismo samplerate, sino no suena nada en windows...

coño perdon, no me habia dao cuenta de la fecha del mensaje jejeej :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo