"mikydeejay" escribió:
antes de nada, si por mucho escribir no dices mucho, este ha sido tu caso... yo todo loq ue he puesto es en referencias técnicas de los platos, y tu te basas en tus suposiciones...
bueno se te olvida decir otro tipo de dj´s, mantk, son los que tapan sus carencias en técnica porque solo saben utilizar un tipo de platos de hace 20 años, y que según ellos no hay nada más preciso... te incito a que mezcles algún día con unos acura... la precisión es exactamente igual que con 2 tech, pero la misma e?? .
Tu problema es que no lees MIKY - NO VES que he escrito que nunca pero NUNCA hablo sin conocimiento de causa ? LO que traducido a tu escaso español significa que : Si hablo de Acuras es porque los he probado , sino directamente no hablaria - NO estoy de acuerdo con tu opinion sobre el Acura .Faltaba más que ahora deba pensar como tu , como en todo foro de opinión yo tengo la mía y tu la tuya .Que los demás usuarios saquen sus conclusiones por si mismos -
mikydeejay escribió:
antes de comentar algo de lo que no posees conocimiento, ahorratelo para evitar situaciones confusas...
A ver chaval ...De donde sacas tu que no tengo conocimiento ? Tu aun tomabas la teta y yo ya mezclaba .Cuando hablo es desdemi punto de vista objetivo habiendo tocado o teniendo el aparato del que se habla (esque sino paso de opinar)
mikydeejay escribió:
me juego el cuello, que a un profesional como tu, le pule un niño de 15 años con acuras, djx700 y un torq conectiv... y tengo varios ejemplos, sin tan siquiera conocerte...
Pues deberias tener al menos un pelin de respeto por alguien que a diferencia de ti se gana la vida pinchando y nunca ha hecho otra cosa en la vida que pinchar sus discos - MIs discos pagan laletra de mi piso ,mi coche y la discoteca de la cual soy uno de los propietarios (todo con mis discos y mi poco conocimiento)
Trabajo solo 11 meses en el año (cada dia ) - El dia que estes a la altura hablamos .
Tu te puedes considerar PRO .pero te recuerdo que eres el mismo Miky que defiende las descargas ilegales , vaya profesional .