Technics SL 1210MK5 VS Numark TTX

Turok
#16 por Turok el 04/01/2009
entonces los mejores son los de correa no? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 04/01/2009
pues te reirás, pero para solamente reproducir el sonido en un plato, los mejores platos son los de correa, ya que evitan la fluctuación, al no tener contacto directo con la bandeja y no soportar cargas... para pinchar no valen ni pa tomar por culo jejeje
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 04/01/2009
mikydeejay escribió:
antes de nada, si por mucho escribir no dices mucho, este ha sido tu caso... yo todo loq ue he puesto es en referencias técnicas de los platos, y tu te basas en tus suposiciones...
bueno se te olvida decir otro tipo de dj´s, mantk, son los que tapan sus carencias en técnica porque solo saben utilizar un tipo de platos de hace 20 años, y que según ellos no hay nada más preciso... te incito a que mezcles algún día con unos acura... la precisión es exactamente igual que con 2 tech, pero la misma e?? .

Tu problema es que no lees MIKY - NO VES que he escrito que nunca pero NUNCA hablo sin conocimiento de causa ? LO que traducido a tu escaso español significa que : Si hablo de Acuras es porque los he probado , sino directamente no hablaria - NO estoy de acuerdo con tu opinion sobre el Acura .Faltaba más que ahora deba pensar como tu , como en todo foro de opinión yo tengo la mía y tu la tuya .Que los demás usuarios saquen sus conclusiones por si mismos -

mikydeejay escribió:
antes de comentar algo de lo que no posees conocimiento, ahorratelo para evitar situaciones confusas...
A ver chaval ...De donde sacas tu que no tengo conocimiento ? Tu aun tomabas la teta y yo ya mezclaba .Cuando hablo es desdemi punto de vista objetivo habiendo tocado o teniendo el aparato del que se habla (esque sino paso de opinar)


mikydeejay escribió:
me juego el cuello, que a un profesional como tu, le pule un niño de 15 años con acuras, djx700 y un torq conectiv... y tengo varios ejemplos, sin tan siquiera conocerte...

Pues deberias tener al menos un pelin de respeto por alguien que a diferencia de ti se gana la vida pinchando y nunca ha hecho otra cosa en la vida que pinchar sus discos - MIs discos pagan laletra de mi piso ,mi coche y la discoteca de la cual soy uno de los propietarios (todo con mis discos y mi poco conocimiento)
Trabajo solo 11 meses en el año (cada dia ) - El dia que estes a la altura hablamos .
Tu te puedes considerar PRO .pero te recuerdo que eres el mismo Miky que defiende las descargas ilegales , vaya profesional .
Subir
mala fama Baneado
#19 por mala fama el 04/01/2009
yo te digo que mi estilo minitech muy acelerado con toques trance o downtempo necesitas unos platos muy muy precisos. cosa que kizas eske soy un patan pero no e konsegido todabia con los akura ( tan solo los e tenido 6 horas como mucho).
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 04/01/2009
mikydeejay escribió:
y para terminar, decirte que el campeón de la DMC dj Bordallo, usa los Acuras como modelo elegido para sus sesiones profesionales... más profesional que un campeón DMC no se quien puede haber...

Ahi ya me has dado , Joder tio , es que donde vives ?? dentro de una burbuja ?? no ves que a Borde Alo lo patrocina Acura ??
Y hablamos de cosas diferentes , un dj de scratch no necesita precision , sino fuerza de motor .
Seguro que el dia que veas a Carl Cox pinchar con auriculares Gemini diras que son buenos ,solo porque el los usa , a mi me la suda lo que usan otros , sino que el aparato sea bueno , y punto .
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 04/01/2009
mikydeejay escribió:
pues te reirás, pero para solamente reproducir el sonido en un plato, los mejores platos son los de correa, ya que evitan la fluctuación, al no tener contacto directo con la bandeja y no soportar cargas... para pinchar no valen ni pa tomar por culo jejeje

SEÑORAS Y SEÑORES : APLAUSO PARA MIKY =D> =D> =D> =D> =D> .... ahi si que te has salido chaval - decir que un plato de correa no tiene fluctuacion !!! Sos como Dinio Loco ..la noche te confunde , o algo estarás tomando que vas perdiendo la razón - Eso quien te lo dijo ,el mismo campeon de la Dmc ???
Esto si que es un ejemplo de como marear a un usuario .
Mira , yo entro aqui para aprender y ayudar en la medida de lo posible , no es bueno hacer este foro algo personal , si tienes algo que no aporte algo al foro , me envias un privado -Te reitero que siempre hablo de lo que tengo conocimiento , y habiendo tocado y sentido cada aparato del que opino ,nunca hablo de cosas que se dicen en los foros (he leido que el mixer behringer es una maravilla , solo para dar un ejemplo )
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
man-tk escribió:
mikydeejay escribió:
pues te reirás, pero para solamente reproducir el sonido en un plato, los mejores platos son los de correa, ya que evitan la fluctuación, al no tener contacto directo con la bandeja y no soportar cargas... para pinchar no valen ni pa tomar por culo jejeje

SEÑORAS Y SEÑORES : APLAUSO PARA MIKY =D> =D> =D> =D> =D> .... ahi si que te has salido chaval - decir que un plato de correa no tiene fluctuacion !!! Sos como Dinio Loco ..la noche te confunde , o algo estarás tomando que vas perdiendo la razón - Eso quien te lo dijo ,el mismo campeon de la Dmc ???
Esto si que es un ejemplo de como marear a un usuario .
Mira , yo entro aqui para aprender y ayudar en la medida de lo posible , no es bueno hacer este foro algo personal , si tienes algo que no aporte algo al foro , me envias un privado -Te reitero que siempre hablo de lo que tengo conocimiento , y habiendo tocado y sentido cada aparato del que opino ,nunca hablo de cosas que se dicen en los foros (he leido que el mixer behringer es una maravilla , solo para dar un ejemplo )


APLAUSO PARA MANTK!!!!

http://guia.mercadolibre.com.ve/tocadis ... r-9384-VGP

INFORMATE MACHO!!!!!
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
man-tk escribió:
mikydeejay escribió:
y para terminar, decirte que el campeón de la DMC dj Bordallo, usa los Acuras como modelo elegido para sus sesiones profesionales... más profesional que un campeón DMC no se quien puede haber...

Ahi ya me has dado , Joder tio , es que donde vives ?? dentro de una burbuja ?? no ves que a Borde Alo lo patrocina Acura ??
Y hablamos de cosas diferentes , un dj de scratch no necesita precision , sino fuerza de motor .
Seguro que el dia que veas a Carl Cox pinchar con auriculares Gemini diras que son buenos ,solo porque el los usa , a mi me la suda lo que usan otros , sino que el aparato sea bueno , y punto .



curiosamente Bordallo es mi profesor en microfusa, y tengo uno de sus platos technics... preguntale a el mismo porque me lo vendió :lol: :lol: :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
man-tk escribió:
mikydeejay escribió:
antes de nada, si por mucho escribir no dices mucho, este ha sido tu caso... yo todo loq ue he puesto es en referencias técnicas de los platos, y tu te basas en tus suposiciones...
bueno se te olvida decir otro tipo de dj´s, mantk, son los que tapan sus carencias en técnica porque solo saben utilizar un tipo de platos de hace 20 años, y que según ellos no hay nada más preciso... te incito a que mezcles algún día con unos acura... la precisión es exactamente igual que con 2 tech, pero la misma e?? .

Tu problema es que no lees MIKY - NO VES que he escrito que nunca pero NUNCA hablo sin conocimiento de causa ? LO que traducido a tu escaso español significa que : Si hablo de Acuras es porque los he probado , sino directamente no hablaria - NO estoy de acuerdo con tu opinion sobre el Acura .Faltaba más que ahora deba pensar como tu , como en todo foro de opinión yo tengo la mía y tu la tuya .Que los demás usuarios saquen sus conclusiones por si mismos -
.


pues si los has probado y tan profesional te crees, no entiendo esas diferencias que sacas... no obstante es tu opinión y yo tengo la mía... he pinchado con ambos y se mezcla EXACTAMENTE IGUAL
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 05/01/2009
Señores .... a comprar giradiscos de correa , que son mas precisos segun opiniones de expertos estudiantes de Microfusa .
Mercado libre al poder ... Venga Tio , eres el rey del mambo !!
Subir
ovi81
#26 por ovi81 el 05/01/2009
Haya paz!!lo proximo que va a ser quien la tiene mas grande?.Technics vs acura...esto es lo mismo de siempre.Por cierto el creador del post ahora quiere unos Stanton,asi que todo este follon para na jaja.
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
man-tk escribió:

mikydeejay escribió:
antes de comentar algo de lo que no posees conocimiento, ahorratelo para evitar situaciones confusas...
A ver chaval ...De donde sacas tu que no tengo conocimiento ? Tu aun tomabas la teta y yo ya mezclaba .Cuando hablo es desdemi punto de vista objetivo habiendo tocado o teniendo el aparato del que se habla (esque sino paso de opinar)


mikydeejay escribió:
me juego el cuello, que a un profesional como tu, le pule un niño de 15 años con acuras, djx700 y un torq conectiv... y tengo varios ejemplos, sin tan siquiera conocerte...

Pues deberias tener al menos un pelin de respeto por alguien que a diferencia de ti se gana la vida pinchando y nunca ha hecho otra cosa en la vida que pinchar sus discos - MIs discos pagan laletra de mi piso ,mi coche y la discoteca de la cual soy uno de los propietarios (todo con mis discos y mi poco conocimiento)
Trabajo solo 11 meses en el año (cada dia ) - El dia que estes a la altura hablamos .
Tu te puedes considerar PRO .pero te recuerdo que eres el mismo Miky que defiende las descargas ilegales , vaya profesional .


a lo primero, si tu primera frase es la de "technics forever", no me aporta nada en absoluto, con lo cual no me demuestras nada de experiencia en tu comentario, en cambio yo siempre he argumentado lo que pongo. tu objetividad de todas formas queda demostrado que deja mucho que desear...

en cuanto a lo segundo, tienes razón, respetaré las canas estate tranquilo... yo nunca me considero PRO, JAMÁS!!! pero siempre argumento y me informo de lo que hablo...

y tu baremo de profesionalidad con respecto a las descargas ilegales, perdona, pero me lo seguiré pasando por el forro hasta que desaparezcan los ladrones de la SGAE y haya un reparto JUSTO del dinero que invierto en las canciones... aunque este es otro tema...
no obstante que sepas que más de un 70 % de mis canciones mp3 de mi portatil, pertenecen a beatport e Itunes...
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
man-tk escribió:
Señores .... a comprar giradiscos de correa , que son mas precisos segun opiniones de expertos estudiantes de Microfusa .
Mercado libre al poder ... Venga Tio , eres el rey del mambo !!

tio, leete el articulo que te he enlazado y me cuentas.... los platos de 1 millon de pelas son de tecnología de correa... me explicas porque??? leetelo anda...

por cierto, los platos de correa NO SIRVEN para pinchar, pero para la reproducción son excelentes... creo que lo había dicho antes no????
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 05/01/2009
Señores .... a comprar giradiscos de correa , que son mas precisos segun opiniones de expertos estudiantes de Microfusa .
Mercado libre al poder ... "declarar superioridad de un Direct Drive sobre un Belt Drive será solo cuestión de gustos ó preferencias de cada audiófilo."
Esto es un foro de Djs Fantasma , no digas que un plato de correa es mas estable , no jodas ,eres poco serio , y eso haciendote precio .Un giiradiscos a correa se jode en nada , por algo ya no se usan (por suerte )
Venga Tio , eres el rey del mambo !!
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
ovi81 escribió:
Haya paz!!lo proximo que va a ser quien la tiene mas grande?.Technics vs acura...esto es lo mismo de siempre.Por cierto el creador del post ahora quiere unos Stanton,asi que todo este follon para na jaja.

na, tranquilo, solo discutimos sobre argumentos... el dueño del topic expresó que eran para scrach, por lo tanto le aconsejo encarecidamente los TTX, aunque hay algún stanton que esta también bastante bien... el t 120 es un clónico no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo