Technics SL 1210MK5 VS Numark TTX

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
man-tk escribió:
Señores .... a comprar giradiscos de correa , que son mas precisos segun opiniones de expertos estudiantes de Microfusa .
Mercado libre al poder ... "declarar superioridad de un Direct Drive sobre un Belt Drive será solo cuestión de gustos ó preferencias de cada audiófilo."
Esto es un foro de Djs Fantasma , no digas que un plato de correa es mas estable , no jodas ,eres poco serio , y eso haciendote precio .Un giiradiscos a correa se jode en nada , por algo ya no se usan (por suerte )
Venga Tio , eres el rey del mambo !!


y dale... tio no me lees o que???? QUE PARA PINCHAR NO SIRVEN!!! como lo digo????

venga rey del mambo, leetelo y me cuentas porque los platos de millones de pesetas son de correa :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 05/01/2009
mikydeejay escribió:


y tu baremo de profesionalidad con respecto a las descargas ilegales, perdona, pero me lo seguiré pasando por el forro hasta que desaparezcan los ladrones de la SGAE y haya un reparto JUSTO del dinero que invierto en las canciones... aunque este es otro tema...
queda todo dicho NO ??? eres un piratilla de poca monta
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
desde luego de mi no vas a sacar descalificaciones... voy por encima de todo eso...

y por cierto, recuerda que el 70% de mis canciones son de beatport o Itunes, las demás no las puedes encontrar en formato legal...
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
man-tk escribió:
Señores .... a comprar giradiscos de correa , que son mas precisos segun opiniones de expertos estudiantes de Microfusa .
Mercado libre al poder ... Venga Tio , eres el rey del mambo !!


estudiantes y profesores profesionales... te lo puede comentar esto mismo darwin o bordallo sin ningún problema.
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 05/01/2009
mikydeejay escribió:
desde luego de mi no vas a sacar descalificaciones... voy por encima de todo eso...

y por cierto, recuerda que el 70% de mis canciones son de beatport o Itunes, las demás no las puedes encontrar en formato legal...

te contradices solo ....en un hilo defiendes las descargas ilegales...y ahora vienes con el cuento de que el 70% es legal ,vamos ...al menos ten un poco de seriedad y aprende a mantenerte en lo que escribes .
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
man-tk escribió:
mikydeejay escribió:
desde luego de mi no vas a sacar descalificaciones... voy por encima de todo eso...

y por cierto, recuerda que el 70% de mis canciones son de beatport o Itunes, las demás no las puedes encontrar en formato legal...

te contradices solo ....en un hilo defiendes las descargas ilegales...y ahora vienes con el cuento de que el 70% es legal ,vamos ...al menos ten un poco de seriedad y aprende a mantenerte en lo que escribes .


que las defienda no signifia que yo descarge lo mio ilegalmente e??? va un mundo entre las 2 afirmaciones macho!!! definendo la pirateria controlada hasta que el pastel se reparta como es debido, lo cual no implica que yo haga descargas ilegales, es más, hecha un ojo a mi firma y verás que me defiendo muy bien con 1500 vinilos... que mi dinero me han costado #-o
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
si, lo reconozco, tengo miedo del pollo frito :lol: :lol: :lol:
Subir
djteto
#38 por djteto el 05/01/2009
Y finalmente cual es el consejo que le dais al creador del hilo??? Os habéis liado a discutir y se os ha ido de las manos en mi opinion... debemos opinar , y ayudar a quien lo pida. Mi consejo ya sea para scratch o para sesion es tecnich, es una compra de la que no te vas a arrepentir seguro, de los demas solo puedo opinar de torq, que tambien funciona bien, mucha fuerza, pero para mi gusto a la hora de mezclar el pich de desplaza "blandito" y para mi pierde precision respecto al technic, ademas a la hora de empujar o frenar el disco al estar tan durito por lo de la fuerza pues tambien me parece mas impreciso... saludos y mas consejos y menos discusiones :wink:
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 05/01/2009
...
Ha habido de todo menos esto:

The End.

...

PD: algún moderador que clausure el hilo por favor...
Subir
Turok
#40 por Turok el 05/01/2009
Bueno pos nada, yo los queria para scratch y bueno, los dos se me salen del presupuesto.
Me ha quedado claro que son los technics los mejores para todo, pero bueno me he decantado por unos stanton T80
Subir
Turok
#41 por Turok el 05/01/2009
mikydeejay escribió:
ovi81 escribió:
Haya paz!!lo proximo que va a ser quien la tiene mas grande?.Technics vs acura...esto es lo mismo de siempre.Por cierto el creador del post ahora quiere unos Stanton,asi que todo este follon para na jaja.

na, tranquilo, solo discutimos sobre argumentos... el dueño del topic expresó que eran para scrach, por lo tanto le aconsejo encarecidamente los TTX, aunque hay algún stanton que esta también bastante bien... el t 120 es un clónico no???



que quieres decir con eso de los T120?
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 05/01/2009
el clonico es el T150 que es igual que el Acura . pero no es barato .
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
me refiero al modelo t 120 de stanton, me parece que ese era el clónico de acuras/citronics/etc...

yo nunca he dejado de dar consejo al dueño del topic, lo que pasa esque si no argumentan nada sobre el topic, me repatea un poco los porque sis, y contesto en consecuencia...

por mi parte no voy a seguir discutiendo tonterias...

yo no me fiaría mucho de stanton la verdad... son los que normalmente suelen innovar, pero luego no suelen tener mucho éxito en el mercado... por algo será.

edito, es verdad que me he confundido, son los 150... me lio con tanto número jejeje
Subir
deejaykharma Baneado
#44 por deejaykharma el 05/01/2009
pfffffff

Se os ha ido la patata a los dos :lol:

Este foro esta de puta ma*** xD, no vayamos a joderla porfissss.

Un saludo a todos.
Subir
rebirth
#45 por rebirth el 05/01/2009
Si lo quieres para scratch y no tienes presupuesto para dos platos buenos, porqué no te compras un plato bueno y metes las bases con un ipod o con un pc?

El otro ya tendrás tiempo de comprártelo más adelante ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo