El techno ya no es lo que era...

El Rey de España
#151 por El Rey de España el 29/05/2009
Cuand yo tenía 14 años quien escuchaba techno era malote . . . como ha cambiado con el tiempo.
Subir
betelbino
#152 por betelbino el 29/05/2009
Jajaja!!! Cuando yo tenía 14 años quien escuchaba techno era gay. Si ha cambiado sí, jeje.
Subir
El Rey de España
#153 por El Rey de España el 29/05/2009
Jajajajajajajaja . . . que mamón!! Yo escuchaba Techno en el 94 :mrgreen: . . . y no recuerdo que fuese gay en aquella época.
Subir
Strokentak
#154 por Strokentak el 29/05/2009
Yo creo que tiene razon Loormelotte, quien escuchaba techno era malote y quien escuchaba house era gay...eso siempre ha sido así, la escena house era muy underground y sobretodo se veia en afterhours, donde habia mucho, transexual, prostitutas,....
Subir
amadeus
#155 por amadeus el 29/05/2009
Interesante debate.
Algunos todavía seguimos viviento por y para el tecno. Ese tecno de los 80 que echámos de menos.

Subir
El Rey de España
#156 por El Rey de España el 29/05/2009
Ahí le has dao!!! Entonces yo era el duro!!!! Y Betelbino el piratilla julasquero!!! :mrgreen.
Subir
triphasik
#157 por triphasik el 29/05/2009
yo con 14 años escuchaba techno(porque no me quedaba otra mi hermano todo el dia dandole) ,jaja y con 8 tambien, de hecho con 8 años empece mis primeras experiencias con un disparador de roland ,y en esa epoca los malos eran los del tirapichon,jaja.
Subir
betelbino
#158 por betelbino el 29/05/2009
Loormelotte escribió:
Ahí le has dao!!! Entonces yo era el duro!!!! Y Betelbino el piratilla julasquero!!! :mrgreen.



jajaja!!! me has pillao...

Lo que pasa es que cuando yo tenía 14 años lo de tesno o jaüs... como que no estaba muy claro (in Spain claro). Ni falta. Ahora hay que hacer un master para aclararte con tanto estilo. Cada grupo es un estilo. La locura...
Subir
El Rey de España
#159 por El Rey de España el 29/05/2009
Certo, parece que haya que hacer un master en audio y ser ingeniero superior para saber diferenciar que tipo de estilos hay etc . . . hay sub grupos dentro de los sub sub sub grupos.
Subir
Strokentak
#160 por Strokentak el 30/05/2009
...y dentro de los sub sub sub grupos existen inframinigrupos,...technominimalectrocumbia es uno de los estilos mas sonados de hoy en dia...
Subir
Ruido genérico
#161 por Ruido genérico el 03/06/2009
http://www.youtube.com/watch?v=hZMf716hCZw

El techno ha muerto, larga vida al techno!
Subir
pinchadiscos
#162 por pinchadiscos el 04/06/2009
Alguien escribió:
...y dentro de los sub sub sub grupos existen inframinigrupos,...technominimalectrocumbia es uno de los estilos mas sonados de hoy en dia...


Mas sonados donde? . Por que vamos...sera en tu circulo , en el mio la gente sigue apostando por sellos como Token o Delsin o mil cosas mas. Nose..creo que la new wave americana esta mejor que nunca , el techno de los paises de la europa del este y del norte ...nose creo que vivimos en mundos paralelos.


Pero tu di que si , que vuelva el trance de los noventa.
Subir
Strokentak
#163 por Strokentak el 04/06/2009
pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
...y dentro de los sub sub sub grupos existen inframinigrupos,...technominimalectrocumbia es uno de los estilos mas sonados de hoy en dia...


Mas sonados donde? . Por que vamos...sera en tu circulo , en el mio la gente sigue apostando por sellos como Token o Delsin o mil cosas mas. Nose..creo que la new wave americana esta mejor que nunca , el techno de los paises de la europa del este y del norte ...nose creo que vivimos en mundos paralelos.


Pero tu di que si , que vuelva el trance de los noventa.


New que???,...que hoy en dia todo es imagen,...fiestas selectas,...glamour,...me da asco la escena techno que hay hoy en dia así de claro te lo digo...y si no, me dices porfavor una discoteca donde pongan buen techno?,...todas se están pasando al rollo matinee, al minimaleo, al bailoteo,...que asco, ya no vas a una discoteca a escuchar una buena sesión de dj,...vas porque es lo que toca ese fin de semana. Le estoy temiendo este año a Monegros, en serio...me da miedo llegar allí y pensar, joder que mierda...pagar para esto?,...mejor pongo la radio y me quedo en mi casa pegandome el festival. Como tienen la poca decencia de traer a Carl Cox...ahí se les ha visto el plumero, pero de lejos...a ver que nos pincha el gordo ese...house?...jajajajajajajajajaja. Anda a tomar viento...
Subir
pinchadiscos
#164 por pinchadiscos el 04/06/2009
No tienes ni idea tio , con comentarios como ese. Pero vamos ya entiendo qeu no eres un profesional ni lo vas a ser con esa actitud. ...Por ponerte un ejemplo estuve ayer viendo a Theo Parrish. Claro que lo mismo no te suena .

Pero vamos que vivimos en distintos mundos, tu tranki. Cuando empieces a escuchar música electronica seria hablamos.
Subir
betelbino
#165 por betelbino el 04/06/2009
¿Qué es el bailoteo???

Yo en las discotecas bailo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo