Jajaja!!! Cuando yo tenía 14 años quien escuchaba techno era gay. Si ha cambiado sí, jeje.
Yo creo que tiene razon Loormelotte, quien escuchaba techno era malote y quien escuchaba house era gay...eso siempre ha sido así, la escena house era muy underground y sobretodo se veia en afterhours, donde habia mucho, transexual, prostitutas,....
Interesante debate.
Algunos todavía seguimos viviento por y para el tecno. Ese tecno de los 80 que echámos de menos.
Ahí le has dao!!! Entonces yo era el duro!!!! Y Betelbino el piratilla julasquero!!! :mrgreen.
yo con 14 años escuchaba techno(porque no me quedaba otra mi hermano todo el dia dandole) ,jaja y con 8 tambien, de hecho con 8 años empece mis primeras experiencias con un disparador de roland ,y en esa epoca los malos eran los del tirapichon,jaja.
Certo, parece que haya que hacer un master en audio y ser ingeniero superior para saber diferenciar que tipo de estilos hay etc . . . hay sub grupos dentro de los sub sub sub grupos.
...y dentro de los sub sub sub grupos existen inframinigrupos,...technominimalectrocumbia es uno de los estilos mas sonados de hoy en dia...
No tienes ni idea tio , con comentarios como ese. Pero vamos ya entiendo qeu no eres un profesional ni lo vas a ser con esa actitud. ...Por ponerte un ejemplo estuve ayer viendo a Theo Parrish. Claro que lo mismo no te suena .
Pero vamos que vivimos en distintos mundos, tu tranki. Cuando empieces a escuchar música electronica seria hablamos.
¿Qué es el bailoteo???
Yo en las discotecas bailo...