El techno ya no es lo que era...

Strokentak
#31 por Strokentak el 29/03/2009
Esta claro que ningún genero es lo que era, solo hago incapié en el techno porque considero que se puede seguir haciendo muy buen techno a dia de hoy sin venderse a las nuevas tendencias y sin poner el culo con las productoras. Mas musica libre es lo que hace falta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 29/03/2009
Escuchando los temas del enlace que pusiste, La Dopamina , me he sentido "maduro": ¡ Que tiempos !.
Cuando escuchas el tema y ves que es de los 80...
Subir
DEA
#33 por DEA el 29/03/2009
Skinny escribió:
Alguien escribió:
El techno ya no es lo que era...


ah no?

Filthy Dukes - Light Skips Cross Heart

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
defintivamente...NO :lol:
Subir
DEA
#34 por DEA el 29/03/2009
Subir
Fran Carpen
#35 por Fran Carpen el 30/03/2009
La culpa no se quien la tendrá si los productores, los djs, ó la indústria, pero como dentro de la música electrónica parece que hay que subirse al carro del mínimal por cojones, sobre todos los djs que son los que ponen la música al público pues claro todos con la moda que es lo que mola, si no parece que no tienes sítio, y no se si será en españa solo pero como aquí hay tan poca cultura electrónica por confundirse estilos sobre todo los que no conocen el tema pues esa gente se deja llevar, por que como ya he dicho en españa falta mucho camino por recorrer.

Cuando en una sesión de mínimal se vá desviando a casi lo que se podría decir que es techno la gente en general como que lo pide y gusta, pero no le llames techno que suena mal, hay que decir mínimal para quedar mejor, y hay se ve los tabúes, falta de personalidad en general tanto de djs, público, y el no saber de las cosas.

Los estilos estan hay para exprimirlos, evoluzionarlos, y sobre todo no confundir los terminos, y si eres dj y te gusta el techno clásico de siempre pues a luchar por ello, ó es que al que le gusta el blus ya no toca blus por que no está de moda, el techno siempre estará presente, lo que pasa que hay que llamarlo por su nombre y si te gusta no caer en el desánimo por que no esté de moda , pero no nos dejemos llevar por las modas que es lo peor, que ya tenemos bastante con lo que hay.
Subir
puggo
#36 por puggo el 30/03/2009
ni el techno (ni el minimal) es lo que era...diría yo

(léase minimal de sellos como profan, sähko, bc-cr, etc...)

la culpa es del pichi flautin ese :twisted:

salud,

pug
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 30/03/2009
Pichi Flautin:

Subir
undercore
#38 por undercore el 30/03/2009
dios, que descojonos de montaje hace estqa gente

de donde sacaran esas pelis ajajajaja
Subir
bizhouse
#39 por bizhouse el 30/03/2009
El minimal ha destrozado la movida electronica madrileña.
Despues de años y años martirizando a mis amigos para ir a locales de electronica ahora soy yo el que se niega a entrar en un garito con canciones insoportables de ocho minutos.
Prefiero ir a cualquier garito de pachanga antes de tener que soltar 15 euros por ver a los mas guays ponerse hasta las cejas de mierda y bailar como zombies al "ritmo" de mierda aburrida.

Pero mierda mierda....
Subir
1
Carlos R
#40 por Carlos R el 30/03/2009
Alguien escribió:

El minimal ha destrozado la movida electronica madrileña.


Ya les queda menos, todos nos acabamos cansando...
Subir
Rofl rofl
#41 por Rofl rofl el 30/03/2009
El problema es que los "dijeeis" no saben que el mínimal de ascensor es para escuchar en el sofá :lol:

Y además, no sé para que la gente pregunta por sintes para hacer mínimal, si con unas cacerolas ya se puede :oops:

:lol:
Subir
undercore
#42 por undercore el 30/03/2009
Rofl rofl escribió:
El problema es que los "dijeeis" no saben que el mínimal de ascensor es para escuchar en el sofá :lol:

Y además, no sé para que la gente pregunta por sintes para hacer mínimal, si con unas cacerolas ya se puede :oops:

:lol:



aaaaaaaaaaaaaaakajakjakajkajkajkajakjakjka
Subir
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 31/03/2009
unas cacerolas y un buen micro, no te equivoques [-X
Subir
Strokentak
#44 por Strokentak el 01/04/2009
Jajajajajajjaja,....oye oye oye,...el video ese del pichiflautin es la monda compañeros, dios...me he reido un rato eh!!!!

Bueno, veo que la gente sigue exponiendo sus quejas ante la nueva ola minimalera aunque, (como bien decia nuestro amigo puggo) eso ni es minimal ni es ná. Lo que se lleva ahora es el rollo technosuperfashionafterparty, le meten a un tema de house un poco de swing y ya es minimal,.....meeeeeeeec!!!! error. Yo sigo pensando que el techno que sacan hoy en dia es una chusta, eso no quiere decir que no siga pinchando el techno de siempre, simplemente digo que cada vez es mas dificil encontrar buena musica. Aquí os voy a dejar un enlaze bastante potente que el otro dia casi me hace llorar de emoción, nostalgia, ese sentimiento que todos los que estamos "desfasados" compartimos, un Love Parade del año 1997.


Yo os aseguro que alucino viendo como se lo montava esta gente en el año 97 eh,...desde luego aquí estamos atrasadiiiiisimos en cuanto a cultura musical y a fiestas, que vergüenza, pero bueno...que le vamos a hacer.

Saludetes!!!
Subir
Briar
#45 por Briar el 01/04/2009
Pero si es el Love Parade... Pues anda, menuda movida avanzada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo