La Dopamina escribió:
Tienes razón, yo si quiero escuchar una buena sesión de techno tribalero de ese que no te gusta me pongo los walkman y listos, anda que....que morro tienes. Como se te ocurre decir que hoy en dia puedes escuchar cualquier tipo de musica así como así, ni que hubiera mucha cultura musical en españa como para elegir un fin de semana a donde vas a ir, si a escuchar dubstep, hardcore, minimal o techno...
Y sigo afirmandolo. Puedo escuchar cualquier tipo de musica excepto minimal si eso es lo que quiero. Es exactamente lo que dije. Tiene narices que siendo de una ciudad como Barcelona no encuentres mas pluralidad.
Cuando yo visito esta ciudad me asombro de la cantidad de oferta. Claro que hay estilos y estilos, unos calan más y otros pasan al olvido o a pequeños grupos cerrados y elitistas, pero no se debe culpar exclusivamente a la moda de todo esto, tambien a la naturaleza de ese sonido y sus propias limitaciones.
La Dopamina escribió:
El sector está muy limitado y sí, es por culpa del sonido Electro/minimal. Es lo que está de moda, y eso no lo quita nadie. Quedan algunas discotecas underground donde se llevan estilos poco vistos pero, las puedes contar con los dedos, a parte de eso, son practicamente invisibles, como ya digo underground.
¿Dis...discotecas? ¿Limitado? ¿Underground? Vale, lo admito, no es tan facil escuchar musica de hace una decada si sales por ahi A SALAS COMERCIALES, pero es que hace una decada no era facil encontrar donde pusieran musica ochentera en salas comerciales. Y dentro de una decada no será facil escuchar lo de esta decada presente.
Claro que antes te ponian hardcore, por que era lo que se llevaba

. Supongo que ahora en bcm(la macro discoteca) deben poner minimal.No te se decir por que no piso estas atmosferas masificadas. Quizás debieras buscar otro tipo de garitos que frecuentar.
Habitualmente en lo underground está lo interesante, de hecho cuando el techno dejó de ser underground comenzó su declive.
El electro es un estilo en si mismo, el minimal otro. No tienen nada que ver y están muy muy diferenciados.
La Dopamina escribió:
Mira la radio por ejemplo, solo hay mierda sonando, crees que si quiero escuchar buena musica por la radio lo tengo tan facil como dices?
Sí, basta que pongas una emisora no comercial. A nivel estatal siempre te quedará Radio 3. Nadie en ningun pais del mundo va a poder escuchar 24 horas la misma musica en un medio de difusion publico no especializado, pero siempre podras encontrar una emisora donde pongan jazz, musica clasica o cualquier tipo de "buena musica".
"La Dopamina" escribió:
Ahi va un temazo de ese techno que no te gusta, para mí, de los mejores estilos que han habido...
Un saludo!!!!
Tienes razón , no me gusta. Lo encuentro una suerte de tecno latino con esteroides en el bombo y un charles abierto omnipresente, que dan paso a un ride - como maximo cambio en el ritmo -. Un refrito muy poco original y excesivamente sobado,vamos. Para colmo esos timbales que acaban por dar un tono crustie al conjunto...(opinion exclusivamente personal)
Que quieres que te diga yo a esto no lo llamo techno, a ver si va a ser que no hablamos del mismo género.