Saludos, quisiera la opinión de alguien que sepa más que yo del tema (puede ser cualquiera me parece) que me recomiende un teclado que sea autónomo (como cualquier sintetizador) pero al mismo tiempo me permita conectarlo a la PC para hacer y/o editar mis secuencias midi. Me había fijado en el M-audio prokeys sono 61, ya que funciona como ambas cosas, tiene su tarjeta de sonido incorporada, y un precio accesible (bien importante porque mi presupuesto no da para mucho), pero he visto en esta página que tiene muchos detractores (es engorroso asignar sonidos, la respuesta de las teclas, poca calidad en los sonidos etc) Así que ya no me gusta tanto. Les agradecería cualquier sugerencia al respecto. En realidad, como estoy muy lejos de ser profesional, (practicamente toco para mí) Me conformaría con un teclado económico, pero cuyos sonidos sean medianamente genuinos y luego que pueda conectar a mi PC para editar mis secuencias midi. Solía tener un Yamaha PSR 400 (Si ya se que era una antiguedad) pero hacía el trabajo. Les agradezco cualquier sugerencia que me puedan dar!!!!
Responder